Huracán se interesó en dos jugadores de Boca

Mercado De Pases 27/07/2020 | Por 

Lo admitió el entrenador del “Globo”. Enterate de quiénes se trata.

El mercado de pases comenzó a moverse en el fútbol argentino. Si bien se desconoce cuándo regresarán las prácticas o la competencia oficial, los clubes comienzan a reforzarse o a vender futbolistas para mejorar la economía en tiempo de crisis. Boca no es la excepción y más allá de las incorporaciones piensa en dejar ir algunos jugadores.

Debido a esto, Huracán apareció en escena y tanteó el terreno buscando a dos delanteros del equipo. Tras asegurarse dos arribos, Israel Damonte no tuvo problemas en mostrar interés por ambos jugadores. Y en diálogo con Radio La Red, admitió: “Le pasamos una lista a Nadur bastante amplia y está Wálter Bou ahí. Es una opción junto a Jan Hurtado también”.

Recordemos que el primero regresó de su préstamo en Unión y ya se entrena, a través de Zoom, con sus compañeros. Marcó 7 goles y dio 2 asistencias en 24 partidos y más de dos mil minutos jugados. Si bien rindió y dejó un buen recuerdo en el “Tatengue”, la opción de compra de 4 millones de dólares era imposible para el club santafesino. Resta saber si es tenido en cuenta por Miguel.

Por otro lado, el venezolano no pudo disputar minutos en la primera parte del año. El joven atacante estuvo con su selección en el Preolímpico y no hizo la pretemporada con el grupo, por eso quedó muy atrás en la consideración del DT. Su nombre ya sonó en clubes de Brasil, Italia y España. Por el momento no llegó ninguna oferta pero Boca no descarta cederlo para que gane ritmo de competencia. ¿Huracán será el destino elegido?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario