Hubo práctica de penales: Guillermo prepara una estrategia novedosa

Entrenamientos 13/03/2018 | Por 

Guillermo y una estrategia para los penales.

El alocado plan del Mellizo si Boca y River definen desde los doce pasos. Todos los detalles.

El último entrenamiento en Buenos Aires antes de partir rumbo a Mendoza tuvo un final distinto. Guillermo armó una práctica de penales.

Es una de las posibilidades. En un Superclásico es muy probable que el partido sea muy parejo y con pocas diferencias entre ambos equipos. El empate y la definición desde los doce pasos es una chance que puede darse.

Y el Mellizo piensa en eso. No quiere dejar ningún detalle librado al azar. De esa práctica de remates se desprendió una novedad. Trascendió un posible plan del entrenador de Boca: poner a Guillermo Sara si la Supercopa Argentina se define en una tanda de penales. Agustín Rossi también participó pero Guillermo no descarta que ingrese Sara sólo para eso.

Hay un antecedente reciente que todos recuerdan. En el Mundial de Brasil 2014, Louis Van Gaal reemplazó a Jasper Cillessen por Tim Krul, faltando un minuto para los penales entre Holanda y Costa Rica. Krul atajó dos y le dio el pase a semifinales a su equipo. ¿Pasará lo mismo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      No me parece mal, pero da como jugar con el arquero. No creo que le guste a Sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Yo en otra nota casi posteo lo mismo, dejar un cambio y si faltando poco para terminar vamos empatados, meterlo a Sara que es bueno atajando penales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Matias dice:

      es la manera de cuidar a rossi, si perdemos va ser por Sara, q se haga hombre rossi y q ataje el, perder un cambio para el arquero no me parece . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Sebastián dice:

      A Sara no le va a gustar que lo usen para eso. el quiere ser titular , no plato se segunda mesa. es faltarle el respeto a quien era titular antes de que llegara Rossi. si Rossi no sirve para los penales. no es arquero para Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fer Benavidez dice:

      isi sale biem?q ban a desir?i si sale mal?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. nestor dice:

      Sebastián pedazo de puto anda a comentar a la app gallina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. ricardooo dice:

      porque no contratan un arqueroo a la altura de boca!!!! y se dejan de romper las pelotas!!!angelicii la conchaaa de tu madreee!!!

    Deja un comentario