Otra vez rodó la pelota en la pretemporada de Boca. Bianchi armó un picado formal con equipos mezclados entre titulares y suplentes. Mañana habrá dos amistosos vs. UAI Urquiza.

Tras el almuerzo y el descanso en el Hotel Madero, el plantel de Boca Juniors completó la jornada nº12 de entrenamiento en su regreso al Complejo Pedro Pompilio.

A diferencia de la mañana, en la que hubo trabajos y cargas físicas para todos, en la práctica vespertina apareció la pelota sobre el césped de la cancha principal. El trabajo empezó con trotes livianos, algunos ejercicios acompañados con el balón y luego Carlos Bianchi decidió armar dos equipos mixtos para un ensayo formal, aunque haciendo mixtos entre frecuentes titulares y los suplentes.

El equipo de pechera azul formó con Manuel Vicentini; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Adrián Cubas, Luciano Acosta; Mauro Dalla Costa, Emmanuel Gigliotti y Sebastián Palacios.

Y con pechera naranja: Sebastián D’Angelo, Hernán Grana, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Franco Cristaldo; Yamil Romero; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Mañana, a las 10, el Xeneize afrontará sus primeros dos amistosos de la pretemporada ante la UAI Urquiza. Uno de los partidos se jugará en La Bombonera, el restante en Casa Amarilla.