Hubo acuerdo por Chávez

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca y Banfield llegaron a buen puerto y en las próximas horas se firmará el contrato. El Xeneize abonará 2.5 millones de dólares por el 50% del pase.

“Sólo faltan detalles para que sea refuerzo de Boca”, había declarado César Martucci al mediodía, en diálogo con Radio La Red. En las últimas horas se alcanzó un acuerdo de palabra, que quedará sellado en las próximas horas.

De esta forma, Andrés Chávez será la sexta incorporación del Xeneize, que ya había sumado a Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, César Meli y Cristian Pavón (fue cedido a Colón, como parte de la negociación por Meli).

La transacción se hará por 2.5 millones de dólares a cambio del 50% del pase del futbolista, quien es representado por Fernando Hidalgo, al igual que Calleri, Meli y Pavón. En caso de una futura venta, Boca y Banfield serán socios.

En la última temporada, el delantero fue una de las figuras del “Taladro”, que consiguió el ascenso a Primera. En 36 partidos convirtió 16 goles.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 51 respuestas

    1. monobostero dice:

      GUSTAVO A M ME PARECE QUE SE GASTO DEMASIADA PLATA POR CASTELLANI, Y TAMPOCO ME GUSTA COMO JUEGA.

    2. Carlos Katavich dice:

      Dejen de comprar y denle mas oportrunidades a los pibes de las inferiores, la de Chavez me parece la mejor incorporacion,Castellani el peor

    Deja un comentario