Mauro analiza la respuesta y ambas partes son optimistas. Conocé el panorama.

Tras la novela de Carlos Tevez, se inició una nueva negociación que todavía no llega a su fin. Al igual que el del capitán, el contrato de Mauro Zárate finalizó el pasado 30 de junio y comenzó las charlas para continuar en la institución de la Ribera. Su representante dejó en claro que Boca tiene la prioridad y el jugador admitió que, si se lo permitían, se retiraba en el club.

El jugador de 33 años tiene en su poder la nueva y última oferta que le envió el Consejo de Fútbol. La propuesta es de un contrato por un año, hasta junio del 2021, con la posibilidad de extenderlo por seis meses más en el caso de que el equipo de Miguel Ángel Russo se mantenga en carrera por la próxima Copa Libertadores. Si bien realizó una contraoferta, no fue aceptada.

De todas formas, desde el Xeneize mantienen el optimismo y sueñan con que Mauro aceptará el ofrecimiento y continuará formando parte del campeón. Además es una pieza clave para el DT, que lo consideraba titular antes de la lesión. Ahora, por el gran nivel de Carlitos, cree que puede ser una gran variante con mucha jerarquía y que conoce lo que es vestir la camiseta azul y oro. ¿Aceptará?