Nos [...]" />

Holan, furioso por el triunfo de Boca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador, indignado con el arbitraje.

El entrenador de Independiente habló tras el partido. Mirá lo que dijo.

La victoria de Boca dejó secuelas. Sobre todo en Independiente.

Ariel Holan, entrenador del «Rojo», estalló en la conferencia de prensa. Para él, hubo varios fallos arbitrales que incidieron en el resultado:

«Nos metieron la mano en el bolsillo, totalmente. Cuando juegan River y Boca, no se puede tener este margen de error. Estoy muy enojado, molesto e indignado. La verdad, te quita todo. Es lo que vimos todos, lo de hoy fue muy injusto. Dos penales y un gol legítimo. Nadie siente vergüenza. Y no es Herrera, los que están arriba de Herrera deberían sentir vergüenza».

¿Qué opinan?

También se expresó en Twitter:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    29 respuestas

    1. Angel dice:

      holan viejo PUTO hincha de riBer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nickgreat dice:

      jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Darioo xeneize12 dice:

      Que manera de llorar. Este viejo hijo de puta. Esta nervioso pprq el 9 juega la final.. Ah no cierto q la mira en el sillon de su casa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Mauro1221 dice:

      cerra el orto che puto.. te isimos la cola en tu cancha con 10 a llorar a la iglesia che puto yoron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Chino dice:

      Y bueh cuerpo tec de Geba para los q no conocen en Hoky es el club pacho frio y sumo de ayudante de camño al dt de hoky de riber mas los amargos es un coctel de pechos Gelidos …..q va ser!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mauro1221 dice:

      si vos sos de riBer che gil desilo amargo aparato..!!! aguante boca che papá frita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. La Gran 805 dice:

      ahhhh pero contra riBer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. tomas dice:

      q lindo ganarle a holán y verlo llorar asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. fran dice:

      llore holan llore volve a la b. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB dice:

      Le faltó decir Magallan mal echado y el penal que no le cobraron al Pipa, no? Sino que no hable de justicia, viejo llorón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Mendocell dice:

      Anda viejo llorón los recagaron a patadas y no es culpa de boca que los del rojo no tengan puntería al arco si grande andrada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. michy dice:

      y de q magallán fue mal echado y a Gigliotti no lo expulsaron no dice nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. el murcielago graciani dice:

      jaja estoy viendo la conferencia de holan….que viejo lloron….cuando las gallinas lo cagaron en la copa no dijo nada el cagon….se nota q es de riber y lo unico q le importa es q boca pierda….la tenés adentro lloron….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Pablo dice:

      ganamos con la camiseta.. el medio campo muy malo.. el q mas safo fue almendra.. hay q guardar el mediocampo .. bien guillermo en guardar a pablo perez.. nandez y barrios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. gabi dice:

      llora viejo prostituto….. cdo riber te metió el dedo en la cola por poco y saliste a decir q te había ganado perfecto… sorete seguí llorando forro pinchado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Riber putos dice:

      Es para vos es para vos holan puto la puta que te pario es para voooos es para vooos gallina puta la puta que te parioooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Edgardo dice:

      Gayina puta. Por que no protestante el partido pasado que no nos cobraron un claro penal. Te cagaron en el gallinero y saliste contento como jugó independiente, jajaja Cerra el otro gayina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Edgardo dice:

      Cerra el orto gayina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Isabella dice:

      ojo los que viven en Avellaneda, tanto llanto va a inundar la ciudad!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Lucho77 dice:

      como se deja humillar este viejo con Riber.. pobre la hinchada de independiente, este viejo tendría que ser DT de Riber, poco más lo aplaude cuando le ganó… que se ponga a pensar todo lo que erró .. ahora a llorar a la iglesia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. GASTONCABJ dice:

      CHUPALA GALLINA DESCENDIDA CHUPACULO DE GALLARDA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. GASTONCABJ dice:

      CUANDO RIBER TE CAGO NO DIJISTE NADA PUTOOOO CAGON VIEJO DESCENDIDO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Nacho dice:

      Holan viejo gayina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Carlos dice:

      Te metio la mano en el bolsillo gigliotti q erro 2 mano a mano, echale la culpa a tu equipo q no supo meter la pelota y un gordito en 5 min te la mando a guardar. A llorar a la iglesia…

    25. Carlos dice:

      Te metio la mano en el bolsillo gigliotti q erro 2 mano a mano, echale la culpa a tu equipo q no supo meter la pelota y un gordito en 5 min te la mando a guardar. A lagrimear a la iglesia…

    26. HUGO dice:

      EL ÁRBITRO TENDRÍA QUE HABERLE ECHADO A GIGLIOTTI Y A MEZZA -ESO NO LO VIÓ- NINGUNO FUE PENAL PORQUE SE TIRARON Y LO DE MEZA ERA PARA ECHARLO -YA QUE TENÍA AMARILLA- Y FUE UN FOUL DE FUERZA DESMEDIDA CONTRA ANDRADA. LLORA GAYINARDO, LLORA LA CHACHA GOURDET, LLORA LA NOVIA DE MOYANO. A NOSOTROS NOS VIENEN CAGANDO DESDE EL 2015 Y NO LLORAMOS.

    27. Ricardo dice:

      Con todos los comentarios anteriores no se puede agregar nada más

    28. Maxi dice:

      Cuando las gallinas se los violaron, porque no fue solo un robo, fue violación y ultraje en el gallinero, no dijo nada. Ni él, ni los jugadores, ni los dirigentes. Parecian Bernardo el del Zorro.
      Ahora lloran todos y se quejan.
      Holan son una gallina de mierda, no lo podes disimular.

    29. CarlosR dice:

      Andá a cagar Holan. Se la pasa llorando este viejo.

    Deja un comentario