Histórica derrota

Fútbol Femenino 06/05/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como local en Casa Amarilla, el equipo de fútbol femenino perdió 2 a 1 ante UAI Urquiza que lidera el Torneo Clausura 2012.

Las Xeneizes recibieron por la cuarta fecha del Torneo Clausura a UAI Urquiza, que venía con puntaje ideal a La Boca.

El comienzo del encuentro parecía arrancar favorable para el local, ya que a los 10 minutos Belén Potassa tenía la chance de abrir el marcador desde los doce pasos, sin embargo malogró esta oportunidad. Para peor, pocos minutos después Indiana Fernández anotó de cabeza para las visitantes.

Se le venía la noche a las dirigidas por Marcela Lesich, debido a la expulsión de Andrea Ojeda por doble amarilla y para cerrar un muy mal primer tiempo, Paula Ugarte extendió la ventaja para el «Furgón».

El complemento se volvió mucho más luchado, sin un claro dominio de un equipo. Boca no pudo romper la defensa rival y el tiempo pasaba. Sobre el final, con un cabezazo de Soledad Jaimes, el equipo descontó, aunque no alcanzó para intentar al menos igualar el marcador.

Ante esto, se le terminó el extenso invicto de más de 30 partidos por el Torneo Local a las Xeneizes, que ya piensan en el partido postergado de la tercera fecha ante Platense.

Formaciones:

Boca Juniors: Elisabeth Minnig; Carmen Brusca, Florencia Festino, Celena Molina, Gabriela Barrios; Miriam Britos, Vanesa Santana, Andrea Ojeda, Yael Oviedo; Belén Potassa y Soledad Jaimes.

DT: Marcela Lesich.

Suplentes: Giselda Nieto, Bettiana Iglesias, Cecilia Ghigo, Laura Marai, Eva González y Gimena Añón.

UAI Urquiza: Laurina Oliveros; Romina Vargas, Agustina Barroso Basualdo, Indiana Fernández, Sabrina Gottig; Mercedes Pereyra, Alana García, Mariana Gaitán; Analia Hirmbruchner; Amancay Urbani y Paula Ugarte.

DT: Diego Guacci.

Suplentes: Estefanía Farías, Anabella Banegas, Sofía Lauro, Macarena Sánchez, Brenda Gottig, Natalia Gentile y Leslye Raupp.

Goles: 13′ PT Indiana Fernández (UU), 33′ PT Paula Ugarte y 44′ ST Soledad Jaimes.

  

  

  

  

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet