Historial ante Huracán

Fútbol Local 25/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el empate sin goles, le anularon un gol a Silva por offside. Foto: Prensa C.A.B.J.

En Planeta Boca Juniors repasamos el historial de partidos entre el Xeneize y el «Globo». Enterate los resultados.

Este sábado, a partir de las 19.30 hs, Boca Juniors visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Darío Herrera. En el historial de partidos disputados entre ambos equipos, el Xeneize le lleva una amplia ventaja a los actualmente dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.

El primer amistoso que jugaron fue en 1914 y el «Xeneize» sufrió una derrota por 1 a 0 en Parque Patricios. Por otro lado, el primer enfrentamiento oficial se dio el 21 de mayo de ese mismo año donde igualaron sin goles por el campeonato, en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

En el historial general, jugaron 184 partidos oficiales de los cuales el Xeneize ganó 97, empató 48 y perdió 39; metió 339 goles y le convirtieron 210. Un dato importante es que el equipo auriazul lleva 10 partidos consecutivos sin perder en el Tomás Ducó: la última vez fue por 3 a 1 en el Torneo Apertura de 1994. Suma 7 victorias y 3 empates manteniéndose invicto.

La última vez que el equipo visitó al «Quemero», en 2015, logró la victoria por 2 a 0 con dos goles de Marcelo Meli mientras que el último encuentro disputado entre ambos fue el 8 de mayo por el Campeonato 2016. En la Bombonera, igualaron sin goles luego de un partido con poco juego y escasas ocasiones salvo un gol mal anulado a Jonathan Silva.

La última victoria en Parque Patricios:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet