Falcioni volvió a irse sin hacer declaraciones. No habla luego de un partido de Boca desde hace dos meses. Repaso de este alejamiento mediático del DT.

La última vez fue el 30 de septiembre. Ese día, en el que Boca empató 1 a 1 en La Bombonera contra San Martín de San Juan, fue la última conferencia de prensa que dio Julio César Falcioni después de un partido. Aquel día tuvo que enfrentar algunas preguntas “fuertes”, porque el hincha de Boca había pedido por la vuelta de Riquelme. Ya van 62 días, y parece que seguiremos contando.

Luego de eso, ni en las victorias se pudo escuchar al DT. Pueden existir varias razones: esquivar las preguntas incómodas, no querer argumentar sus decisiones tácticas o esquivar las críticas para con el rendimiento del equipo.

Faltando solo el cierre del Inicial el fin de semana que viene, ante Godoy Cruz, se presume que tampoco tendremos la oportunidad de escuchar al DT. Mientras tanto, su contrato se termina en diciembre, y su renovación no sería imposible. ¿Lo hace para cuidarse y seguir un año más? ¿Vos qué opinás?