Hincha fanático: Schwartzman preguntó cómo iba Boca en el medio de la serie de Copa Davis

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El más fanático.

Argentina se jugaba un partido importante ante Chile y el tenista estaba interesado en el Xeneize. Mirá el vídeo.

Además de ser uno de los tenistas argentinos que siempre da la cara, Diego Schwartzman es fanático de Boca. Y su fanatismo es tal que lo lleva a hacer cosas increíbles.

Ya ha contado en entrevistas que muchas veces se duerme tarde en las giras por el mundo por ver los partidos online. Pero esta vez batió su propio récord.

En el medio del quinto partido de la serie de repechaje ante Chile, las cámaras de la transmisión enfocaron a Schwartzman en el momento justo: ¡le estaba preguntando a alguien cómo iba Boca!

Mirá el video: 

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gabriel dice:

      Boca es mundial!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Historicamente en la Bombonera contra un equipo de mierda era facil 4 a 0 , pero hoy en dia pasa lo que pasa se comen goles abajo del arco erran penales y todo es joda..Veo que se cagan de risa los millonarios estos cuando vamos perdiendo BUENISIMO total los que se comen las cargadas y los que sufrimos somos los hinchas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tavii dice:

      Un fenomeno el peque. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Tranquilos muchachos. Hoy es un día doloroso porque Boca perdió. Es verdad que jugó mal y hasta un defensor como Magallan les dio el gol a Defensa, pero recuerden que contra este rival, siempre nos costó ganarle, esta vez no pudimos. Hay que seguir alentando y Boca nos dará grandes alegrías. Primero La Liga y luego con un par de compras buenas, la Libertadora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ramiro dice:

      Grande el peque!!

    6. alejandro fernandez C.A.B.J dice:

      me embolan esos hinchas de un resultado.. yo soy incha de los colores de la pasion q siento cuando veo q entra boca a la cancha me importa si gane o pierda eso no me va a cambiar de club yo amo los colores azul y oro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet