Herrón, el DT interino sin Russo ni Somoza

Entrenamientos 06/09/2020 | Por 

A pesar de la situación epidemiológica, algunos jugadores del plantel se entrenaron en el hotel bajo las órdenes del segundo ayudante.

El brote de contagios por COVID-19 sigue haciendo estragos en el club de la Ribera. Luego de conocerse la noticias que más de 26 integrantes de la delegación dieron positivo, entre ellos 18 jugadores, se suspendieron las prácticas y se aislaron a los futbolistas para evitar que haya mayor esparcimiento del virus.

Por otro lado, con el paso de los días, quienes dieron negativo o ya están recuperados de la enfermedad continuaron entrenándose. Sin Miguel Ángel Russo (en su casa por prevención) ni su asistente Leandro Somoza (también contagiado), las prácticas pasaron a estar a cargo de Mariano Herrón. El segundo ayudante fue DT de la Reserva de Independiente y trabajó junto Borghi (Argentinos) y Christian Ledesma (Tigre).

Mientras tanto, la sintomatología de algunos jugadores es leve mientras que otros ni siquiera tuvieron algún tipo de dolencia. Este sábado por la mañana, cuando iban a disputar un amistoso contra Tigre (por razones obvias, suspendido), se realizaron nuevos testeos para conocer la situación epidemiológica actual. Todavía se desconocen los resultados. ¿Hay más positivos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet