El oriundo de Neuquén vuelve a dirigir al Xeneize.

Dentro de todas las idas y vueltas del fútbol argentino y el largo receso, se sortearon los jueces de la fecha 15. El neuquino fue el elegido.

Esta tarde se llevó a cabo la primera elección de los árbitros para la continuación del campeonato de Primera División en la sede de la AFA en Viamonte. Y el destino quiso que Darío Herrera vaya al Sur el domingo a las 21:00 para el partido entre el “Taladro” y el Xeneize.

Debutante en 2013, el ya internacional dirigió a Boca en varias oportunidades. La más recordada, sin dudas, es la vez que le tocó arbitrar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 ante River Plate en La Bombonera, día en el que el local fue descalificado por el histórico hecho del gas pimienta.

Integrante del SADRA, el elenco de Guillermo Barros Schelotto salió victorioso en general con el hombre de 32 años más allá de ese duelo y alguna que otra derrota por torneos locales. Otro dato favorable: Estuvo en el 1-0 del 2015 en el Monumental con gol de Nicolás Lodeiro.