Henao contó que estuvo cerca de jugar en Boca

El ex Once Caldas pudo defender el arco Xeneize y recordó aquella negociación. Todas sus declaraciones.


Carlos Bianchi tuvo varias etapas como entrenador y en sus primeros pasos en Boca, pudo darse el lujo de obtener títulos a nivel local e internacional. En la primera de ellas, obtuvo el bicampeonato de la Copa Libertadores en el año 2000 y 2001.

Sin embargo, no fue la única oportunidad que tuvo para conseguir el ‘doblete’ en el máximo certamen continental. En el 2003 dio una nueva vuelta olímpica venciendo a Santos en la final y al año siguiente no pudo coronarse, debido a que cayó frente a Once Caldas en suelo colombiano.

Aquella definición en Manizales culminó en los penales y allí, Juan Carlos Henao se convirtió en figura para darle una nueva alegría al conjunto cafetero. El arquero continuó con su carrera y los caminos con el Xeneize pudieron cruzarse en alguna oportunidad.

En declaraciones con “El Crack Deportivo”, el guardametas con pasado en Millonarios y Real Cartagena aseguró que estuvo muy cerca de defender el arco Xeneize:

“Estuve cerca de atajar en Boca, pero no se terminó concretar nada. Hubiese sido una linda experiencia, era cumplir un sueño y me hubiese gustado”.

Henao vivió en carne propia la mística que se vive en La Bombonera y sobre aquel episodio que se dio hace 16 años confesó:

“La Bombonera es un estadio diferente a todos; se siente la presión, se mueve, es impresionante. Le hablaba a un compañero a un metro y medio no me escuchaba”.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario