Heinze opinó sobre el regreso de Mauro a Liniers

El DT de Vélez ya prepara el choque ante Boca. Enterate más.


Vélez superó a Lanús y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Boca para definir quién pasa a la próxima ronda. El primer partido será en Liniers y la revancha, en La Bombonera. Un duelo especial.

Mauro Zárate enfrentará a su ex equipo y eso está en boca de todos: Gabriel Heinze, entrenador del Fortín, charló con la prensa y las últimas horas y se refirió al respecto. Sin polemizar, el Gringo se mantuvo tranquilo y solo piensa en lo futbolístico:

“No creo que esta situación influya en el grupo, vamos a intentar sacar adelante el partido. Por lo que venimos haciendo, todo lo demás seria externo. Los jugadores van a defender la camiseta de Vélez y vamos a trabajar para sacarlo adelante”.

La ida se jugará el domingo 12 de mayo, a las 20, y el desquite tendrá lugar el próximo miércoles 15 de mayo, a las 21. El ganador de esta fase se medirá ante Argentinos Juniors o Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      falto poner la parte que habla de zarate… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Pablo Bosteroo dice:

      qué dijo no.lo ví. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Luchotitan9, yo no lo vi pero creo que a eso se refiere, le preguntaron por Mauro y el no entró en el puterio que la prensa quiso armar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Este Heinze deberá ser el futuro Director Técnico de Boca. Sabe mucho, tiene autoridad, y sangre bostera.

    Deja un comentario