¿Hay trueque? Habló el representante de Marcone

Christian Bragarnik se refirió al futuro del volante.

Iván Marcone es pretendido por Independiente y Boca se interesó en la situación de Silvio Romero. También aparecieron los nombres de Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño. ¿Hay trueque? ¿Se va el volante?

Christian Bragarnik, representante del volante central, se refirió al tema en una charla con Fox Sports Radio y dio algunas de sus impresiones:

«Más que un trueque, eso comenzó con el rumor de la posibilidad de un delantero. No tengo problema en decirlo si me llaman y me comentan la posibilidad. Pero no se dio. Me parece que es factible pero más allá de un trueque se valorizan los montos de los jugadores y se debe pagar impositivamente exactamente lo mismo. Evaluará cada directiva, en caso de que eso sea cierto, el monto de cada jugador y se le dará».

«Yo lo que veo es a Iván enchufado y metido en lo que está hoy. Y a la espera de si surge una oferta. Será primero Boca el que deba evaluar porque ha invertido en el jugador e Iván decidirá. Yo creo que es un jugador que, más allá de que no ha jugado mucho en el último semestre, ha sido muy importante para Boca en todos los aspectos. Boca está en todo su derecho de valorizarlo. El jugador, como sabemos, siempre tuvo ganas de jugar en Independiente porque es hincha».

El agente ratificó la situación del mediocampista y reconoció que hubo un llamado de parte de Lucas Pusineri, DT del Rojo:

«Hoy la realidad es que él tiene un contrato con Boca y se debe a Boca. No voy a ser necio, sabemos que hay rumores y posibilidades de que haya algo. Pero ni desde Boca ni de Independiente nos han llamado para comunicarnos algo. Sí es verdad que Lucas Pusineri lo llamó a Iván para preguntarle cuál es su situación. Pero no recibimos una notificación de los clubes, por lo cual será algo que estarán charlando entre ellos. Me imagino que si hay realmente algo, nos avisarán. Tanto al jugador como a mí».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. HUGO dice:

      MARCONE ES UN BUEN JUGADOR -PERO LE FALTA MARCA- SINO SERÍA EL 5 DE LA SELECCIÓN. VEO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE Q

    2. HUGO dice:

      MARCONE ES UN GRAN JUGADOR -PERO LE FALTA MARCA- SINO SERÍA EL 5 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA. VEO MUY BIEN EL CANJE POR CECILIO DOMINGUEZ -UN DELANTERO QUE LA VA A ROMPER EN BOCA- Y SÁNCHEZ MIÑO YA CONOCE LO QUE ES JUGAR EN EL MÁS GRANDE. SILVIO ROMERO COMPETIRÍA CON WANCHOPE -PERO SE DEBERÍA DAR A PRÉSTAMO A BOU Y AL VENEZOLANO- SINO ES AMONTONAR DELANTEROS INUTILMENTE -MAS SI SE ARREGLA LO DE SOLDANO- Y SI SE VA MARCONE IRÍA A BUSCAR AL PICHI ERBES -OTRO QUE CONOCE A LA INSTITUCIÓN- Y QUE VI JUGAR MUY BIEN EN ATLÉTICO TUCUMÁN.

    Deja un comentario