¿Hay chances de que Centurión vuelva a Boca?

El presidente de Racing se refirió a la situación del delantero. Mirá lo que dijo.

Como en cada mercado de pases, el nombre de Ricardo Centurión vuelve a sonar con fuerza en el club de la Ribera. El futbolista estuvo seis meses en el Atlético San Luis de México pero no tuvo el rendimiento esperado. No logró mantenerse en el once titular y solo jugó 12 partidos, donde convirtió un solo gol.

Fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente. Si no aprendí sería un boludo, quiero volver a jugar”, expresó Ricky hace algunas semanas. Sus deseos son claros: quiere volver a vestir la camiseta de Boca, club del cual es hincha.

Mientras tanto, desde la dirigencia actual, le abrieron las puertas. Jorge Bermúdez expresó que si quiere regresar, lo controlarán entre todos los ídolos que forman parte de la secretaría técnica. A su vez, su relación con Juan Román Riquelme es muy buena y la gente expresó sus ganas de volver a verlo en La Boca.

Ahora, Víctor Blanco habló con ESPN sobre la situación del extremo. El presidente de Racing, club dueño de su pase, expresó:

«Boca no nos pidió a Centurión. Si lo piden, los escucharemos. Es cuestión de ponerse de acuerdo. No hablamos de nombres o jugadores, eso hay que hablarlo con la secretaría y el cuerpo técnico».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario