¡Hasta siempre amigo!

Futsal 07/12/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
¡Hasta siempre Matías!

¡Hasta siempre Matías!

Matías Kruger, jugador de futsal de Boca Juniors, falleció esta madrugada en su trabajo. Él era operario de la línea H de subte de la Ciudad.

Esta madrugada falleció electrocutado un operario de la línea H de subte de la Ciudad, mientras realizaba tareas de mantenimiento. Horas más tarde, el sitio web Pasión Futsal confirmó que la persona era Matías Kruger, jugador de futsal de Boca Juniors.

Desde Planeta Boca Juniors les enviamos nuestras condolencias a la familia y esperamos que se pueda esclarecer las causas de este accidente.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. ortiz dice:

      hasta siempre maty que tengas tu lugar en el cielo con todos los crack que ya se fueron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. robdj dice:

      q babaro era maquinista x decirlo de una forma y estaba haciendo algo q no era su trabajo q mal la empresa donde estan los q se encargan de eso . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nyko C.A.B.J dice:

      hasta nunca mati! crack! descansa en paz pibe!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leonardo dice:

      Te vamos a extrañar pibe, eras sos y serás un campeón ojalá tengas tu merecido descanso en la gloria así cómo lo llevaste a Boca en Futsal ahora la gloria la tenes ganada en el cielo, Dios te Bendiga Q.E.P.D T

    5. Nicolle dice:

      Que horror por Dios, duele mucho verlo ahí sentado y ahora lo están velando que tristeza, no paro de llorar al ver sus fotos videos en youtube y twitter los goles que hacía, era un genio coronado de gloria de verdad, tenía la camiseta de Boca puesta en su pecho y en su corazón y era y hoy es una estrella Xeneize que brilla allá arriba en el cielo y es ahora también un Jugador Nº12 ”Desde el cielo te voy a alentar” :,-(

    Deja un comentario