“Haré lo imposible para que siga en Boca”

Burdisso respaldó a uno de los referentes y habló de su continuidad. Todos los detalles.


Nicolás Burdisso ya lo ha dejado en claro en varias ocasiones. Para él, es importante reforzarse pero mucho más poder afianzar el talento que ya tiene el plantel de Boca.

Y una vez más ratificó ese pensamiento. El director deportivo del club dejó en claro en «No Todo Pasa» (TyC Sports) que intentará que los mejores sigan y puso como ejemplo a Darío Benedetto:

“Si dependiera de mí, los que quieran quedarse se quedan. Mientras yo esté, haré lo imposible para que Benedetto siga en Boca. Esos jugadores carismáticos e ídolos se tienen que quedar, pero no depende de mí”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      falta que le den juego a benedetto.
      que se quede y demuestre lo que sabé . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. horacio dice:

      a mi entender el mejor delantero del futbol local lamentablemente se le cerro el arco… pero cuando se habra van a entrar todas fuerza pipa q se biene lo mejor hasta palermo tenia malas rachas y hoy es un idolo del club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. titan dice:

      que se valla tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      Para mi tiene q irse alguno de los dos 9.. wanchope o Benedetto dependiendo del gusto de cada uno..pero q sigan los dos está a la vista q no conviene…se lesionan demasiado seguidos los dos..y quedarnos sin 9 en la mitad de la copa e improvisar cualquier cosa es muy peligroso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      titan .andate vos gallina .me haces reir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Rodrigo Cabj es cierto se lesionan seguido y al mismo tiempo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. carlos dice:

      que se valla tevez no sirve para aca, solo corre y no tiene el gol salvador y nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Salvio NO VA A VENIR…LA MUJER NO LO DEJA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. GASTONCABJ dice:

      BENEDETTO GRACIAS POR TODO PERO YA ESTA….CON EL TATUAJE NO HACES NADA SINO LE HACES UN GOL A NADIE Y BOCA TIENE MUCHOS PARTIDOS IMPORTANTÍSIMOS COMO PARA ANDAR ESPERANDO HABER SI TE CAMBIA LA RACHA…LO LAMENTO PERO BOCA ES MAS IMPORTATE QUE TODO Y TODOS!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. eduardo dice:

      tevez los ultimos partidos jugo bien, puso, incluso en un partido jugo casi de doble cinco , nada para criticarle no se porque sacan tema tevez
      Benedetto juega bien, pero el problema es que Alfaro tiene que poner con Benedetto un nueve de area potente podria ser Calleri, como juegan los uruguayos con suarez y cavagni y no cargerle toda la responsabilidad a Benedetto

    11. HUGO dice:

      YA VA A ENTRAR -HUBO MALA SUERTE- A PONERSE LAS PILAS. FALTA TRAER A UN MEDIOCAMPISTA POR DERECHA -SALVIO ES EL INDICADO- Y UN CENTRAL -DONATTI- Y SI NO SE VA NADIE -PLANTEL COMPLETO-

    12. Jorginho dice:

      Es el ünico de la trágica y fracasada final de Madrid, que debería quedarse, aunque no olvidemos que también se cagó y pidió el cambio como sabiendo lo que se venía, pero pienso que es recuperable. El resto de estepésimo plantel FUERA YA MISMO.

    Deja un comentario