Torneo Verano 2017
José María Minella
21-01-2017
21:15
Boca Juniors
VS
Estudiantes (LP)

Hace 12 años, Tevez se despedía de Boca

Tevez, con la Sudamericana.

Tevez, con la Sudamericana.

Un día como hoy pero de 2004, el Xeneize ganaba la Sudamericana y Carlitos cerraba su primera etapa en el club. La Bombonera coreó su nombre. ¿Pasará lo mismo este domingo?

Se cumplen 12 años de una fecha especial, que en el contexto actual adquiere más importancia. Un día como hoy pero de 2004, Boca le ganaba a Bolívar por 2-0 y se consagraba campeón de la Copa Sudamericana.

Carlos Tevez marcó uno de los goles de la noche (el otro fue de Palermo) y lideró los festejos en La Bombonera. Ese fue el cierre de su primera etapa en el club. Este domingo, en La Bombonera, Carlitos vestirá la camiseta de Boca frente a Colón… ¿por última vez?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 3 respuestas

    1. Diego dice:

      otro periodista pelutudo. Tévez no se va por ahora van a tener que aguantar los anti boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. robdj dice:

      traigan a armani. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nicolle dice:

      Genio campeón figura, si te vas, voy a llorar y a extrañarte y te voy a recordar siempre Apache, hoy se dice que es tu último partido con nuestra camiseta en Boca, se va a sentir rugir ésta casa la Bombonera, que te alienta y te va a sentir de por vida hoy quiero que Boca gane aunque tomes la decisión que quieras la vamos a respetar pero sin vos no va a ser igual Dios te Bendiga Carlitos #VamosBoca.

    Deja un comentario