¿Habrá Superclásico de verano?

Amistosos 12/12/2018 | Por 

¿Cuándo será el próximo Boca-River?

El probable próximo Boca-River está en duda por dos motivos. Todos los detalles.

Desde 1982 que todos los años se juega al menos un Superclásico de verano, pero hay chances de que en 2019 esa racha se termine. El probable próximo Boca-River está en duda por dos grandes motivos.

Por un lado, cuestiones de agenda. La Superliga se reanuda a fines de enero y la pretemporada podría arrancar más tarde que lo habitual.

Por otro, una imposición de Superliga para que ambos equipos jueguen los partidos que adeudan en las primeras semanas de enero. De esta manera, no habría lugar para el amistoso.

Todo Noticias publicó que una fuente les dijo: «Se está negociando, no está descartado ni confirmado». Y que podría ser el 19 o 20 de enero en Mar del Plata o Uruguay. Por el momento está en duda.

¿Cuándo podría ser el próximo partido ante River si no se da en el verano? Lo más probable es que sea el Superclásico de la Superliga 2019-2020. O que haya un cruce por la Copa de la Superliga, ese nuevo torneo que se jugará a mitad de año.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Jair dice:

      Lo dije antes de la final y ahora lo vuelvo a decir: pedían revancha y huevos no tenían. Vayanse todos menos Nandez, Andrada, Wilmar Buffarini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      benedeto… tevez es fundamental para el nuevo armado ‘Jair’ no digo dentro de la cancha pero si para ser un líder.. y ayudar adaptarse al nuevo cuerpo técnico y jugadores.. Fabra debe kedarse.. el resto hay q rodear a Nandez de un enganche rápido y de buen pie… mediocampistas q corran y metan.. un plantel con hambre.. balerdi debe ser el 6… pero me gustaría q este Nico burdiso también para ese puesto y no darle la responsabilidad de una al pibe.. insisto en Alfaro porq no kiero un dt de ‘elite’ q vuelva armar un plantel millonario o peor aún q se la juegue por el mismo plantel.. q ojo, puede ser q ganemos todo.. como puede q fracasen de nuevo.. creo q ya tuvieron muchos partidos par a levantar y nunca lo hicieron.. aguante BOCA la puta madre. hoy mas q nunca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      A las gayinas hay que ganarles en las copas….en toda copa desde que está el quemero y el tripero nos va mal…mal….copa Argentina… copa libertadores…… Supercopa….. ya me aburrieron….GANEN COPAS…. MANGA DE PECHOS….. QUEMERO SOS UN JUDAS…TRAIDOR, NIS VENDISTE POR UNOS BILLETES…HDP ANDATE!!!!!!!??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juanignacio dice:

      Freddy no creo que sea momento para que siga tevez y menos para que el sea el lider. creo que para todos o la gran mayoria de los jugadores se cumplio un ciclo y creo que ya es tiempo que carlitos se vuelva a su casa. ya demasiadas vueltas nos regalo y demasidas vueltas dio el en ir y volver a BOCA cuando quizo. Es la oportunidad para limpiar el plantel y arrancar de cero y bien. es mi opinion de lo que seria lo mejor para BOCA. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      se respeta ‘juanignacio’… nos podemos juntar 10 Bosteros en una mesa y no nos vamos a poner de acuerdo.. cada uno muere en la suya.. es lo q le pasó al Guille.. sólo me duele q los jugadores de este BOCA son todos de selección.. no hay ni uno medio pelo.. yo a Carlitos lo amo.. y antes del partido de vuelta en el monumental todos lo tenían al Apache como un groso porq hizo asado con todo el plantel porq se banco comer banco en una final y ser el último cambio. y me duele q ahora lo retiren.. osea, duele ver q coincidimos sólo en las buenas… y ojo no lo digo con vos. respeto la opinión de todos.. creo q BOCA tiene q dejar de perder tiempo y en vez de hablar de un ‘manager’ piense en un DT ya. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      De los jugadores que nominan para quedarse yo agregaría a Izquierdoz que rindió y muy Bien, eso sí acompañado de otro central de categoría; caso Kaneman como proponen algunos y potenciar a Balerdi pero de 2 que es su puesto y con Izquierdoz de 6 donde jugó muchas veces. Me duele leer que no queremos jugar más con las gallinas por miedo y por haber perdido varias copas. Parece mentira pero es la actualidad que nos toca vivir hoy dia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Adriel dice:

      ya fie q no jueguen . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. FREDDY12 dice:

      miedo a riBer??? jajaj… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Christian dice:

      A ustedes les parece después de habernos DERROTADO a los ojos del mundo ir a jugar un amistoso??? que vamos a gritar los goles y a festejar un partido amateur contra riber??? Dejemos de dar pena contra nuestro clásico rival, nos ganaron en la sudamericana, nos ganaron la final de la supercopa, nos ganaron la libertadores ante los ojos de todo el mundo, y van a hacer el AMISTOSO DE VERANO, no seamos cabeza de termo por favor!!!

    10. JAVIER dice:

      OPINO QUE NOS QUEDEMOS EN EL MOLDE. EN ESTE MOMENTO LE TENEMOS MIEDO A RIVER, QUÉ SE LA A SER,
      QUIZÁ ALGÚN DIA RECUPEREMOS LA MÍSTICA PERO TODAVÍA FALTA MUCHO.
      VARIOS YA SE TIENEN QUE IR INCLUIDO TECNICOS Y JUGADORES QUE NO SON PARA BOCA. TEVEZ CHAU LLEGÓ LA DESPEDIDA

    Deja un comentario