Habló Zambrano: su deseo antes de irse de Boca y ¿confirmación por lo de Rojo?

El peruano se refirió a su futuro en el club y hasta mencionó el pase del defensor argentino.


A comienzos de 2020 y con una nueva dirigencia que realizaba sus primeras labores, Carlos Zambrano arribó en aquel mercado de pases, proveniente del fútbol ucraniano. El defensor ya lleva un año en el Xeneize y ya obtuvo dos títulos locales.

Con la Superliga y la Copa Diego Maradona bajo el brazo, el zaguero y todos sus compañeros saben que es tiempo de sumar una estrella a nivel internacional. Antes de su regreso a Argentina, el futbolista peruano habló con Gol Perú y manifestó que existe una deuda a saldar en el conjunto azul y oro:

«Me recibieron muy bien en el grupo. El fútbol argentino fue de los últimos en regresar, pero fuera de eso me he sentido muy cómodo en el equipo y el club. Gracias a Dios pude ganar dos títulos con el club, pero queda pendiente la Copa Libertadores que es un sueño para el equipo ya que hace muchos años no lo logramos».

Al cumplirse un año desde su llegada, también habló sobre su futuro:

«Tengo dos años más de contrato. No tengo ningún tipo de problema con la dirigencia ni con el grupo. Me integré muy bien a todos los grupos. Espero cumplir el contrato y quién sabe extenderlo. Hoy en día no está en mi cabeza otro rumbo. Me siento muy bien en Boca y Dios quiera que me vaya de Boca con una Libertadores encima«.

Esta experiencia en el club de la Ribera es la primera en Sudamérica para el defensor y en relación a esto, recordó:

«Tuve muchas ofertas y muy fuertes de equipos poderosos pero de países que no son potencia en nivel futbolístico. Si me hubieran dicho otro tipo de equipo que no fuera en Sudamérica, hubiera tomado otra decisión. Llegó Boca y uno no se puede resistir a eso. Ningún jugador del mundo puede. Normalmente pocas veces llega eso». 

En tiempos de mercado de pases, uno de los grandes protagonistas es Marcos Rojo, quien está a un paso de cerrar su incorporación. Sobre el final, Carlos mencionó esta situación y hasta se atrevió a confesar:

«Creo que la posibilidad de la incorporación de Rojo a Boca se va a concretar»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet