Habló Soldano: las críticas, los tres fallos que más lamenta y «en Unión me tiraban 50 centros»

El delantero de Boca analizó su presente en el club.

A lo largo de los últimos meses, sobre todo en el tramo final de la temporada, Franco Soldano fue foco de muchas críticas. Al delantero de Boca le reclamaron la falta de gol y su rol como centrodelantero, a pesar de que se mostró como un jugador más «de equipo» desde inicios del 2020, en la Superliga.

En una entrevista concedida a TyC Sports, el futbolista comentó que no se toma a mal los comentarios que recibe:

«Siempre que el delantero no convierte es mal visto. Cuando se pierde está todo mal e incluso cuando se ganó, también… Pero pasa por ser el nueve de Boca. “No creo que en Boca haya jugado solamente por correr, si el análisis es ese me parece muy bajo. Hay críticas que dan risa, dicen ‘Soldano no llega al área’ y hay que correrlo a Seba Villa, jaja”.

«Cuando llegué a Boca era el tercer delantero, a la semana jugué con Aldosivi y después el primer clásico. No sé si estaba preparado, pero tuve que hacer el click. Es una responsabilidad enorme vestir la camiseta del club más grande de Argentina».

Además, comparó su situación actual con la que vivía en Unión de Santa Fe:

«Es imposible comparar, los jugadores y los equipos son distintos. Hoy las características de los que juegan por afuera son distintas, a los dos les gusta muchísimo el gol (Sebastián Villa y Eduardo Salvio). En Unión me tiraban 50 centros. Hay pocas jugadas que se me ven bien de centrodelantero, no es una característica mía».

Por otro lado, recordó tres fallos que aún se lamenta:

«Yo tengo tres jugadas en la cabeza. La primera de Racing, que fue muy clara y todo error mío porque traté de apuntarle entre las piernas al arquero. Después Wanchope me dijo que le tenía que apuntar a la cabeza. También tengo una con Libertad en Copa Libertadores que Tevez me mete una pelota al punto del penal y una con Gustavo Alfaro, contra Liga de Quito, que le pego cruzado de afuera y le erré al arco».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet