Habló Pergolini: el futuro de Tevez y las polémicas de Bermúdez

El vicepresidente de Boca se refirió al tema del momento. Esto fue lo que dijo.

La tranquilidad está más que ausente en el club de la Ribera. Desde el martes pasado, con las declaraciones de Bermúdez y Cascini, se generó un ambiente complicado puertas adentro. Los dichos de Carlos Tevez buscaron poner paños fríos a la situación pero el “Patrón” volvió a expresarse en redes sociales y reavivó un fuego que parece no terminar.

Ahora, en diálogo con TyC Sports, Mario Pergolini tomó la palabra. El actual vicepresidente de Boca se refirió a un tema que da que hablar pero le restó importancia a lo ocurrido en los últimos días:

«Lo único que voy a decir es que es una renovación de contrato, no hay un problema. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román. Pero no hay problema. Se hizo una oferta, su gente hizo otra y hay que analizarla, no más que eso».

Con respecto a los mensajes de Jorge Bermúdez a través de Twitter, expresó:

«Son toda gente grande, cada cual tendrá que decir lo que tenga que decir. Pero es una renovación de contrato y no más que eso. De un ídolo del club, de una persona que queremos… Ojalá que sea por un año».

Por último, sentenció:

«Esto se soluciona con plata y un contrato, no con un café. Pero es sólo eso. No hay mucho más para decir. No colabora demasiado que se empiece a hablar por redes sociales, hay un poco de política en el medio… Somos optimistas. Carlos es una buena persona, está todo bien. Es un contrato de una persona querida y nada más. No sé si hay plazos, no sé si ya está vencido».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario