Habló Pavón: su futuro en la MLS y la convocatoria a la Selección

El extremo se refirió a la posibilidad de retornar a Boca en diciembre. Mirá lo que dijo.

Cristian Pavón se encuentra cedido a préstamo en Los Angeles Galaxy de la MLS. Allí, poco a poco y con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, vuelve a ser lo que era en su mejor momento. Aquel ‘Kichan’ que se lucía en Boca, era una pieza clave del equipo y hasta se ganó un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Ahora, en Estados Unidos, el extremo es un jugador fundamental para el extécnico del Xeneize. Y debido a su gran protagonismo, logró levantar el nivel. En diálogo con ‘La Fiesta del Fútbol’ (Radio Suquía Plus de Córdoba), se refirió a su futuro:

“Cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también. Con eso, estoy tranquilo. Por suerte, me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío”.

Al mismo tiempo, elogió a Guillermo, quien sacó lo mejor de él dentro de un campo de juego:

Lo que él te da es mucha confianza adentro de la cancha. Él te da las indicaciones que tenés que hacer y vos tenés que respetarlas y tratar de dejar lo máximo. Lo que más tiene es que te da la confianza, te hace jugar los partidos, te deja jugar liberado. Me da libertad y confianza para rendir con mi juego. Me siento muy bien y con mucha confianza como cuando jugaba en Boca o con la selección argentina. Ahora cada vez voy mejorando, voy agarrando más ritmo y más confianza”.

Por último, en relación a la Selección Argentina de Scaloni, donde volvió a ser convocado, cerró:

“Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”.

¿Te gustaría que regrese a Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario