Lucas Olaza. En primera instancia, Celta de Vigo anunció que no iba a continuar en el equipo porque no se había llegado a un acuerdo con Boca. Pero ahora [...]" />

Habló Olaza: seguirá en Celta

El uruguayo continuará en España. Este fue el mensaje del lateral.

Después de varios días de incertidumbre, se definió la situación de Lucas Olaza. En primera instancia, Celta de Vigo anunció que no iba a continuar en el equipo porque no se había llegado a un acuerdo con Boca. Pero ahora se supo que sí.

Pablo Rivero, representante del uruguayo, confirmó que se logró la extensión del préstamo del lateral. Y que seguirá en el equipo español hasta el 2021. Lucas publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

«Luego de tantas idas y vueltas, quiero agradecer infinitamente a mis compañeros por el apoyo constante y el cariño que me han brindado en estos últimos y complicados días, a todos los funcionarios del club que me han brindado su cariño, ¡siempre voy a estar agradecido! ¡A la afición, gracias!. No tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y todos los mensajes que me han enviado con tanto cariño, muchas gracias. Ahora si, todos juntos hasta el final. ¡A pesar de estar ya un tiempo fuera de Boca, agradecer a la gente que me brinda su cariño! Siempre los recuerdo de la mejor manera«.

La confirmación desde Celta:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario