Habló Izquierdoz: bronca por la eliminación y un mensaje para el periodismo

El defensor de Boca se enfocó en la final de este domingo pero también defendió el trabajo de los jugadores contra Santos. Mirá el video.

La eliminación de Boca en la Copa Libertadores de América pegó fuerte pero el plantel quiere enfocarse en lo que viene. Ese mensaje intentó dejar Carlos Izquierdoz en la conferencia de prensa de este sábado.

Antes de jugar la final de la Copa Diego Armando Maradona en San Juan, el defensor analizó la derrota frente a Santos en Brasil. Esto dijo:

«El objetivo principal era la Libertadores, no salieron las cosas como queríamos. No hicimos un buen partido, Santos nos superó. Hay que dar vuelta la página, habrá tiempo para analizar en lo que se falló. Quedamos en deuda en la Copa. Siempre tratamos de hacer lo mejor, mañana disputamos una nueva final, pusimos lo mejor que teníamos en cada partido y estamos ilusionados con poder ganarla».

Sobre el duelo de este domingo contra Banfield, «Cali» sostuvo:

«Tuvimos tres días de entrenamiento, nos basamos mucho en la recuperación desde lo físico. Trabajamos tratando de mejorar algunos aspectos en los que fallamos, hay que reencontrarnos con nuestra mejor versión. Llevamos un año y 15 días trabajando con Miguel, más o menos. Salimos campeones de un Torneo y llegamos a semifinales de Libertadores por tercer año consecutivo… No son cosas fáciles. Quedamos afuera y dolió, no era lo que esperábamos«.

Por último, volvió hablar de la Copa Libertadores y le dejó un mensaje al periodismo y a la gente:

«Nos duele porque teníamos ilusiones, sabíamos que podíamos llegar a la final. Pero ya está. Tuvimos un mal día, quedamos afuera y queremos que la gente se sienta representada en nosotros mañana. Sabemos que están enojados con nosotros y vamos a poner el pecho. Veníamos haciendo bien las cosas, sino no estaríamos acá, el fútbol argentino es competitivo. También lo hicimos de gran forma en Libertadores, lo hicimos bien. No sentimos que futbolísticamente estemos mal como dicen los periodistas«.

«Después le vamos a pedir al profe que pasen los datos para que vean lo que corrimos. Nos duele, sabemos que si perdemos viene la crítica, nos pegan de todos lados. Puertas adentro, sacamos nuestras conclusiones. Cuando perdemos como el otro día parece que todo es un desastre. Somos conscientes de lo que puede llegar a venir, puede molestar más o menos. Lo que realmente nos molestó fue haber quedado afuera y nada más«.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Carlos II dice:

      Estoy mirando jugar a Bou y obviamente es 10 veces más jugador que Soldano y nosotros lo prestamos porque sobraban 9. .Después no nos quejemos de los resultados , si hacemos todo mal
      .Creo que Soldano ni en Flandria jugaría . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Izquierdoz, la crítica no es tanto por quedar afueras de la copa, sino por la forma en que quedamos fuera. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Boca nunca se entrega, siempre da pelea hasta el final. Hay muchos jugadores que no entienden eso, la camiseta de Boca les queda muy grande. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      y lo mandan que hable Izquierdoz porque es el que más o menos se salva del desastre de los demás y algo de Tévez pero tampoco se puso el equipo al hombro como se dicen ni influyo demasiado en sus compañeros para metan más garra . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gurugus dice:

      explicacion del Papelon…’tuvimos un mal dia’ PAPELÓN. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      GANEN Y DEJENSE DE JODER

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet