Habló el representante de Calleri: ¿hay chances de que vuelva?

Néstor Fabbri se refirió a la situación del delantero. Esto dijo.

Jonathan Calleri se fue de Boca en 2016. Pasó por San Pablo de Brasil, West Ham de Inglaterra y luego llegó al fútbol español: jugó en Las Palmas, Deportivo Alavés y Espanyol de Barcelona. Su contrato se terminó y su futuro es incierto. Mientras tanto, volvieron los rumores de un posible regreso al Xeneize.

Néstor Fabbri, representante del delantero, se refirió a la situación de Jonathan en una charla con “Boca de Selección”. Esto dijo:

Hoy por hoy no se sabe nada, recién terminó el campeonato en España. Tiene bastantes ofertas ahí en Europa. Jonathan pertenece a un grupo inversor. Terminó el contrato con el Espanyol, el club no hará uso de la opción”.

Hace algunos meses, la “Tota” contó que hubo charlas con el club pero todo quedó en la nada. Ahora el panorama es distintos. Por otro lado, Fabbri, exjugador de Boca, analizó el presente de los defensores del plantel actual:

“Creo que es bastante completo el plantel de Boca. Lastima que se fue Junior Alonso que venía en un gran nivel, después está bastante completo. Ha ganado el campeonato viniendo de atrás. Me gustan López e Izquierdoz, han demostrado que se han complementado bien”.

A cinco años de este tremendo golazo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario