Habló Campuzano: sus dos referentes y su canción favorita de Boca

El volante, clave en la última Superliga, habló con el sitio oficial del club. Esto dijo.


A partir de la llegada de Miguel Ángel Russo, varios jugadores comenzaron a tener más continuidad a comparación de los semestres anteriores. Así como se dieron los casos de Carlos Tevez y Sebastián Villa, otro de los ejemplos más conocidos es el de Jorman Campuzano.

El futbolista, con pasado en Atlético Nacional, llegó a Boca a comienzos de 2019 pero su mejor versión se dio en el tramo final de la Superliga. El flamante entrenador le brindó respaldo al mediocampista y debido a sus grandes rendimientos, estuvo presente en la mayoría de los encuentros de este año.

En tiempos de confinamiento, el volante cumplió 24 años y aprovechó esta fecha para sumarse al ciclo de entrevistas que realizó el club. Allí, se animó a responder varias preguntas de los hinchas, y la cuenta oficial realizó una publicación donde se dieron a conocer algunas consignas referidas al club de la Ribera.

Jorman confesó que tiene dos modelos a seguir y ambos se encuentran en ligas europeas. Sobre ello, indicó:

«Para mí, las cualidades que tiene que tener un centrocampista son la entrega, buena técnica y ocupar bien los espacios. Mis modelos a seguir son Arturo Vidal y Marco Verratti, siempre los he seguido».

Además, resaltó la importancia de jugar en La Bombonera:

“Jugar en la Bombonera es muy difícil de explicarte, es único. Es el templo del futbol. A veces es muy difícil de escuchar a los compañeros, de tanta presión de la hinchada. La canción que más me gusta es ‘Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón….”.

Sus declaraciones:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario