Habló Benedetto: su admiración por Riquelme y la relación con Tevez

El delantero, actualmente en el fútbol francés, recordó a los ídolos de Boca. Todas sus declaraciones.


A mediados de 2016, se produjo un mercado de pases bastante movido y dentro de todas estas transferencias arribó Darío Benedetto. El delantero llegó desde el fútbol mexicano y durante sus dos años en el club, anotó una gran cantidad de goles.

Durante toda esta etapa en el Xeneize, dio tres vueltas olímpicas y luego de varias negociaciones, el “Pipa” partió en 2019 hacia Francia, para jugar en Olympique de Marsella. La buena campaña realizada permitió que este equipo consiga un boleto para la próxima Champions League y el ex Arsenal podrá cumplir otro de sus sueños.

Así lo demostró en una charla con “Perfil Bulos” y no solo se refirió a su actualidad en el fútbol europeo. También recordó su paso por el club de la Ribera y dejó una puerta abierta para el tramo final de su carrera.

La presencia de Juan Román Riquelme como dirigente de la institución, tienta a más de un futbolista para contar con un nuevo ciclo por Brandsen 805. Ante la consulta sobre un hipotético regreso y la presencia del ídolo en su nuevo rol, respondió:

“Riquelme es un ídolo de Boca. Como hincha, estoy agradecido toda la vida por las cosas que nos dio. A pesar de que saben que mi ídolo es Martín, pero Riquelme es lo mismo. Lo veo y le doy un abrazo porque es un crack. El día de mañana se verá. Ojalá tenga la posibilidad de retirarme con la camiseta de Boca, es lo que más sueño. No depende de mí, pero más adelante se verá”.

En su paso por Boca, surgieron algunos rumores que indicaban un cortocircuito con Carlos Tevez. “Pipa” habló al respecto y rectificó:

“Con Carlitos hablé hace una semana, le escribo de vez en cuando y tengo una excelente relación. No sé de donde salió eso, porque la realidad, es que con Carlos hasta hemos comido fuera de lo que es Boca. Hasta el día de hoy sigo hablando con él. No sé por qué habrán dicho eso pero sé que es Boca. Se inventan muchas cosas, los dos sabemos que todo está más que bien y nunca tuvimos una discusión”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario