Habló Angelici: su cargo en AFA y un mensaje para Ameal

El expresidente de Boca reveló por qué aún sigue siendo el vicepresidente primero de la entidad que conduce Tapia. Esto dijo.

En diciembre de 2019, Daniel Angelici se alejó de Boca. Tras la caída de Christian Gribaudo en las elecciones contra Jorge Amor Ameal, el expresidente dejó su cargo tras ocho años de gestión.

Sin embargo, durante todo este tiempo continuó siendo el vicepresidente primero de la AFA. Y ahora reapareció con declaraciones en el Diario Clarín, donde contó por qué nunca renunció y le dejó un mensaje al actual máximo dirigente del Xeneize:

«Yo di un paso al costado en la Asociación Mundial de Clubes, que era un cargo para Boca de parte de la FIFA. Pero si me iba de la vicepresidencia de la AFA, el puesto no hubiera sido para Boca, sino para el vicepresidente segundo, que es Moyano. Y yo no renuncié porque no podía dejar la AFA en manos de Tapia y de Moyano: yerno y suegro, chau fútbol. Si Ameal me hubiera llamado y me hubiera pedido la renuncia, yo habría dado un paso al costado. Pero peor hubiera sido darle mi lugar a Moyano».

Horas más tarde, en diálogo con TNT Sports, Claudio Tapia no quiso entrar en polémicas tras sus dichos y contestó:

«De chiquito, mi padre me enseñó a hablar de las personas que no están. Así que no tengo por qué hablar ni contestarle públicamente».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Leo dice:

      Ni a eso se avivo Papada Ameal. Dormido y boludeando con estupideces como siempre. Por favor que Pergolini haga algo porque Ameal está perdido, denle el control a Román o no se hagan algo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      A Ameal y a Pergolini , es al pedo que nadie les dé consejos de como delinquir usando a Boca , porque fueron son y serán de la mafia macrista , vinieron haciendo creer a los boludos que los votaron que eran distintos y son la misma lacra delincuencial que los que se fueron , con el negro villero oligarca a la cabeza.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet