Habló Angelici: el lamento por rechazar la venta de un jugador y el dinero que se ofreció por Pavón

El expresidente contó, además, cómo se dio la abrupta salida de Ramos Mingo al Barcelona.
Daniel Angelici no solo respondió a las denuncias de Jorge Amor Ameal y la actual comisión directiva de Boca. También, en una charla con «Presión Alta» (TyC Sports), analizó varios puntos de su gestión en el club.
El «Tano» reconoció, «con el diario del lunes», que se equivocó en no vender a AgustÃn Almendra al Napoli de Italia pero explicó que fue por la salida de Leonardo Balerdi:
«Nos equivocamos no haber aceptado 18.000.000 de dólares del Napoli, hay que aceptarlo. Hoy pienso que debÃa haberlo vendido. Pero como habÃa vendido a Balerdi, no quise vender dos juveniles de la misma categorÃa».
Además, contó cuál fue la mejor oferta que llegó por Cristian Pavón:
«Llegó una propuesta de 25 millones del PSG por Pavón antes del Mundial 2018. Como Talleres tenÃa un porcentaje, Boca decidió en un futuro descontarle de la venta, con un mÃnimo y un máximo. Y les dimos un anticipo».
Por último, explicó cómo se dio la salida de Santiago Ramos Mingo al Barcelona:
«Bakero es un ojeador de Sudamérica. Uno de los hermanos de Ramos Mingo jugaba con él. Y Bakero empezó a hablar con la familia. La madre estaba cerca de firmar con Boca, yo hablé con Bartomeu y me dijo que no iba a ser asÃ. Nunca pudimos firmar con el jugador porque los padres no querÃan. Perdimos la elección y se fue».
Chorro, delincuente, farsante, corrupto como el innombrable de tu jefe mafioso. Ya pronto te veremos detrás de las rejas.