Habló Ameal

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://i35.tinypic.com/2mwsev4.jpg

El presidente de Boca conversó con un programa televisivo sobre la posible transferencia de Juan Román Riquelme, el rol de Carlos Bianchi, la factible ampliación de La Bombonera y la economía del club.

Además, toda la información sobre la venta de entradas para el partido vs. Arsenal de Sarandí.

Jorge Amor Ameal, aseguró que el club está trabajando desde hace seis meses con el objetivo de ampliar el estadio. Declaró lo siguiente:

«Queremos comprar las dos hectáreas y renovar la Bombonera. La compartimos con los socios de Boca y las diferentes agrupaciones y están todos de acuerdo. Estamos proponiendo a los vecinos, un 20% más de lo que da el mercado por sus casas para comenzar a trabajar. Esperemos poder hacerlo”

“Creo en la sensatez de la gente, en que la oferta será buena. Esta no es una tarea fácil. Hace seis meses que estamos trabajando en este proyecto. No lo necesitamos solo por el tema deportivo. Queremos que la gente tenga su lugar de esparcimiento”.

Además, dijo que se va a establecer el socio adherente:

“Tenemos cerrada la conscripción de socios. Y vamos a instalar la figura del socio adherente. Cuando un socio estable renuncie, el adherente pueda llegar a la posibilidad de ser socio”.

Sobre el turismo en la cancha antes y después de su gestión, explicó:

“Nosotros hemos resuelto el problema de los turistas en la cancha, porque había empresas de turismo que tenían abonos a plateas y le quitaban la posibilidad a los hinchas. Retiramos esos carnet’s y los pusimos a la venta entre los socios de Boca. Sólo pusimos a tres operadores para que puedan venir un cupo determinado de turistas. El dinero que entre es para Boca, no para las empresas”

Acerca de Juan Román Riquelme, expresó:

«Quisiera que Riquelme siga en Boca. Desconozco el interés del Corinthians. Riquelme es el mejor jugador de Argentina y uno de los mejores del mundo. Tratamos de hablar con él para renovar el vínculo, pero nos pidió hacerlo en diciembre»

La economía del club:

«Nosotros estamos muy bien económicamente, el balance fue aprobado, no tenemos problemas. Hasta 2011, que es cuando finaliza mi mandato, no vamos a tener problemas económicos. Y no tenemos necesidad de vender jugadores. Tengo la economía resuelta. Además, los dirigentes tenemos el compromiso de responder con nuestro patrimonio en caso contrario”

La función de Carlos Bianchi:

«Con Carlos estamos muy contentos con lo que hace. Es una función nueva en el país. Los dirigentes muchas veces nos equivocamos y con dineros ajenos. Nos lleva por delante la emoción y la pasión y cuando tenemos que armar un plantel ahí vienen los problemas. Con una persona como Bianchi el margen de equivocaciones es mínimo.
Bianchi se autogestionó. A Boca no le costó un peso, por la gira. Hay un proyecto con escuelas recreativas que Carlos está terminando de definir. Como expresión de deseos quiero que continúe».

También, habló sobre el momento de Boca y el ‘Coco’ Basile:

“Sabe muchísimo de fútbol y tiene una gran relación con Bianchi. Después, los resultados se pueden dar o no, pero ese es otro tema. Basile nunca logró los once de memoria, por lesiones y convocatorias.

Todavía tenemos chances de clasificar a la Copa Libertadores”.

  • VENTA DE ENTRADAS VS ARSENAL DE SARANDI:

La venta de entradas generales para el partido de este domingo ante Arsenal, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del 11/11 a las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir hoy jueves y mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking. De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el viernes de 13 a 16 hs
., a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente  en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En ese caso, el sorteo se realizará el mismo viernes a las 19 hs. en un lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo ese mismo día a partir de las 22 hs. a través del sitio oficial. Los ganadores tendrán derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el sábado de 10 a 17 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio donde se disputa el encuentro.

Venta de Plateas

Los socios y no socios de Boca podrán comprar las plateas el viernes de 12 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido de este domingo

En caso de quedar remanente, las ventanillas abrirán el sábado de 10 a 17.

Precio de la platea: $60.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Diego dice:

      aran el estadio nuevo?

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet