“Hablé con Villa, es un momento difícil”

Un futbolista colombiano reveló su charla con el delantero. Esto dijo.

Corren los días y por ende, la causa contra Sebastián Villa sigue avanzando. Hay que recordar que hace algunas semanas, Daniela Cortés, ex pareja del delantero de Boca, hizo una denuncia por violencia de género y el proceso judicial aún se encuentra en desarrollo.

La situación del futbolista cafetero generó preocupación en el club, quien se mantiene en vilo y a la espera de la resolución para determinar las medidas correspondientes. En medio de este panorama, Carlos Robles habló con el jugador del Xeneize.

En diálogo con “La Nota con Roma”, el futbolista de Deportes Tolima, con quien compartió plantel junto a Villa en la institución colombiana durante los primeros meses del 2018, brindó algunos detalles de la charla:

Hablé con él, es un momento difícil. Ojalá pueda solucionar ese problema y que vuelva a la normalidad, debe estar pasando un momento muy difícil, porque le afecta mucho su carrera, ojalá se solucione. Con un problema como esos cualquiera va a estar triste. Es una persona que ha pasado muchos momentos difíciles en su vida y va a salir de esta situación”.

A pesar de que no existe por el momento una determinación sobre este proceso judicial, algunas versiones indican que Villa podría dejar el club de la Ribera. Ante un posible retorno a Tolima, su excompañero opinó:

“Él ya cumplió su paso acá, está para otro reto. Para nosotros sería muy bueno tenerlo acá, algo excepcional, pero eso ya es decisión de él”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario