El vicepresidente volvió a hablar tras lo sucedido ante Atlético Mineiro.

Pasaron algunos días pero en Boca todavía sigue la bronca por la eliminación de la Copa Libertadores. El equipo fue perjudicado y Juan Román Riquelme no quiere dejarlo pasar.

El vicepresidente habló y reveló que tuvo una charla con dirigentes de la CONMEBOL:

“Hablé con Conmebol. ¿Cómo voy a estar conforme con lo que pasó? ¿Se vio alguna vez un equipo que gane dos partidos y quede afuera? Hasta el día que me muera no lo voy a entender. Pero bueno, ahora hay que pensar en lo que viene, hay que apoyar a los chicos”.

“Los hinchas de Boca estamos re calientes, cuando juegan con la ilusión de uno molesta. Pero esto nos va a hacer más fuertes. Nos quitaron la ilusión en la Copa. Vamos a seguir cada vez más fuertes”.

Además, alentó a los pibes en esta etapa en la que deben defender la camiseta azul y oro en Primera División y demostró que hay mucho por delante para el plantel en general:

“Con el partido de hoy nos quedan 24 partidos, más el de Copa Argentina con River. Esperemos que los árbitros no se equivoquen seguido con nosotros, porque es lo único que nos falta. Queremos competir, nos gusta, no queremos hacer otra cosa”.