Angelici y D’Onofrio, juntos.

Los presidentes de Boca y River hicieron públicas sus intenciones de cara a la serie de Copa. Mirá.

Faltan pocos días para el arranque de la final de la Copa Libertadores y todavía hay cuestiones que no se resolvieron. Cuestiones que son realmente importantes para la serie.

Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio se juntaron para dialogar estos temas y dieron sus opiniones en “Debo decir” (América TV). Por un lado, aún no está definido el día de los partidos: por ahora es el sábado pero ambos dejaron en claro que quieren que sea domingo. El presidente de River respaldó al de Boca en la cuestión de respetar a la colectividad judía.

Por otro lado, todo apunta a que no habrá hinchada visitante. “En la Bombonera dejaríamos afuera a 4000 socios y encima deberíamos poner un pulmón, que nos dejaría con 1500 menos. Y para la vuelta no podríamos poner en venta las 4000 entradas porque en los clubes hay política y, entre agrupaciones y peñas, se van todas. Prefiero poner la cara y que en nuestra casa sea la fiesta de Boca y en la de River que sea la de ellos”, explicó Angelici.

Mientras tanto, un grupo de diputados del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución para que la final sea transmitida por la TV Pública gratis para todo el país, como lo dice la Ley de Medios. 

Mirá los videos: