El capitán de Boca se refirió a sus charlas con el dirigente.

Hace algunos años, Carlos Tevez cruzó mediáticamente a Juan Román Riquelme y hubo respuesta del enganche. Pero todo eso quedó atrás: ahora ambos son los ídolos y referentes de Boca. Uno en la cancha y el otro en la dirigencia. La relación entre ambos, según el capitán, es buena.

En una charla con TyC Sports, el delantero reveló que no tiene mucho diálogo con el consejo de fútbol pero no hay problemas:

“A mí me interesa jugar y nada más. Lo del Patrón quedó ahí. Los del Consejo saben que cualquier cosa que necesiten con mis compañeros, les puedo dar una mano. No tengo demasiada charla. Si tienen que hablar con alguien, no me meto. Yo estoy para sumar. Estoy para disfrutar de estos momentos, que son prácticamente los últimos de mi carrera. Tengo un año más de contrato”.

Además, contó que Román le recuerda por mensaje que tiene que ganar la Copa Libertadores:

“Mi relación con Riquelme está muy bien, por el tema de mi papá se puso a disposición siempre. Hablamos casi siempre antes o después de los partidos. Después de los partidos hablamos con Román, me felicita. De fútbol en detalles tanto no entramos. Román en ese aspecto por mensaje no habla. Pero él siempre me dice que esté tranquilo y que tengo que ganar la Libertadores”.