Guiño de Falcioni

Fútbol Local 17/02/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Falcioni guarda a los titulares.

La decisión del exDT de Boca antes del partido con Banfield. ¿Qué opinará Guillermo?

Está claro que las intenciones de Julio César Falcioni no son ayudar a Boca. Pero, en su afán por apostar fuerte con Banfield, quizás le haga las cosas más fáciles al Xeneize. O no.

Lo cierto es que, luego del partido de ida en el repechaje para entrar a la Copa Libertadores, «El Emperador» decidió guardar a los titulares para el juego de vuelta. Así, se verá un equipo con suplentes ante Boca.

Pero, claro, los partidos hay que jugarlos. El Xeneize tendrá otro duro duelo en una cancha difícil, buscando seguir con tranquilidad en la Superliga.

La probable formación:

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa; Claudio Bravo, Nicolás Linares; Franco Colela, Luciano Gómez o Claudio Villagra, Juan Alvarez, Martín Lucero; y Julián Carranza.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Falcioni no va a regalar nada. Pondrá otros nombres pero no va a ser fácil. Sabe como jugarle a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Javo dice:

      Como se lo puteaba a este viejo.. pero nunca mas llegamos a una final de libertadores,q loco!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Daniel Bostero dice:

      PUTEADO INJUSTAMENTE POR NO HABERLE CHUPADO EL ORTO A RIQUELME FALCIONI ES UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DE LA ARGENTINA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Sebastián dice:

      Lo echaron injustamente… No se si el mejor pero un técnico muy prolijo. al cual se le convertían pocos goles. la gente lo echó…por las críticas injustas de Riquelme.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. MartinSeitune dice:

      tiene cancer?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Fox_Jujuy dice:

      mierda como perdimos un gran dt yo te banco julio se que tu corazon es y sera bostero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matias dice:

      El último gran técnico que tuvo Boca…y que por culpa de ciertos personajes se fue de la forma más incorrecta y más antiBoca jamás vista. Jamás perdió un clásico con la gayina, campeón INVICTO, solidez defensiva…y en su peor campaña nos deja clasificados a la Copa. Pero el hincha nuevo es mogólico y el día que lo putearon y chiflaron en la cancha se graduaron de pelotudos.

      A Falcioni se le reconoce nada de su gran GRAN trabajo en Boca (incluído este blog, que hace notas re pelotudas de injunables y pelotudos que se han puesto la casaca de Boca, pero no de este grandísimo DT).

      Y no sólo eso, le brota y respira gen bostero hasta la médula…pero bueno así estamos, hinchas mogólicos + un presidente QUEMERO y antiBoca.

    8. Fernando dice:

      No va a ser un partido fácil pero estaría bueno que Maroni juegue los 90 minutos , que juegue wanchope y unos cuantos minutos de Bebelo

    9. GABRIEL SERNA dice:

      Y PARA QUE GUARDA A LOS TITULARES? ELLOS TAMBIEN TIENEN ALGUNA FINAL POR ALGUNA COPA?

    Deja un comentario