Guiñazú no jugará en Boca Juniors

Mercado De Pases 14/01/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La propuesta realizada para que el jugador que recaiga en el conjunto Xeneize, fue rechazada por el actual campeón de América.

A pesar de que ya llegaron dos refuerzos, que participaran de los entrenamientos del día de hoy, la posibilidad de abrochar un tercer refuerzo se dilata con la negativa mostrada por el Inter.

El club brasilero, no tiene intenciones de vender al volante por un valor mínimo de tres millones de euros, algo que la directiva es muy lejos de pagar.

Solo quedan esperanzas por Walter Erviti pero las negociaciones se complican cada día por lo cual habrá que ver la determinación que tome Falcioni con los dirigentes para intentar seguir reforzando al equipo.

Nombres por ahora no, aunque se rumorea que hay un delantero tapado con chances de llegar para acompañar a Martín Palermo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    40 respuestas

    1. que lo traigan a erviti y se dejen de romper las bolas !!!!

    2. puffff…menos mal. teniamos que habilitar el gereatrico xeneixe si llegaba este muchacho.

    3. con somoza y el seba esta mas que bien! ahora usen esa guita para pagar lo que pide erviti!

    4. tenemos al leon y uno que raspa para que otro ciera mas!!! aparte guiñazu ni que fuera puyol!!!!

    5. gente me parece que tirar nombres por tirar no es informar simplemente hay que llevar el dato y si darlo a conocer cuando este realizada la operacion x que si no se convierten en lo mismo que el periodismo que esta el cualquier DIARIO, REVISTA, RADIO O CANAL DEPORTIVO, se supone que somos lo mejor de Argentina entonces debemos actuar como tales

    6. che pichy, raspar raspan los dos jaja, mira que nenes en la cancha: insaurralde, el seba, somoza y el chileno, que neeenes jajaja! encara si queres y pasa si podes!

    7. jaja si si tiene razon andres q lo agan volver al chicho serna al futbol antes de traer el queso ese

    8. Menos mal!! qué buena noticia! Erviti no me gusta, prefiero que hagan un esfuerzo y traigan de nuevo a Datolo, aunque en realidad creo que a Boca le sobra plantel, hay que solucionar los problemas de egos en el vestuario y no nos para nadie

    9. larga un peso boca! no seas agarrado! asi no vamos a ningun lado!

    10. ELe Te via Facebook dice:

      menos maaaal

    11. quisiera q los q quieren a erviti me digan un motivo realmente valedero para q venga, pq no los entiendo , q tiene de distinto de otros jugadoresq tiene el club… o se guian por lo q dicen los fucking periodistas…..

    12. Oscar Gonzalez via Facebook dice:

      erviti seguro que es puro humo como mendez en su momento espero equivocarme ya veremos

    13. Lean Paredes via Facebook dice:

      q mal

    14. Jhonn Kaly Kaly via Facebook dice:

      metelo en el orto

    15. Este gordo puto de Ameal es un ineficiente total, fijense que de 5 nombres que suenan de pedo viene uno…Ya nos perdieron el respeto hasta los otros dirigentes, antes nos daban los jugadores con tal que tengan vidriera…Hoy, las condiciones las ponen ellos…Andate rapido Ameal, date cuenta que sos un inutil, por el bien de BOCA

    16. Estos comentarios se los pasan por el centro del orto. ya me doy cuenta pero me da bronca que estos gilees pongan plata por jugadores malos y les sale 1 oportunidad de un CRACK. y no pero si tienen que traer a somoza cosa que tenemos 2 cincos y la rompen asi medel va a pasar de 4 MUCHACHOS ESTO ES BOCA.

    17. juanchi caffarena dice:

      q lastima pero ya tenemos a battaglia somoza y rivero por favor agan una oferta favorable por erviti y tema defensa un arquero pero no ustari digo gabbarini

    18. Y ya, no pasa nada, con los jugadores que actualmente hay en Boca se tiene equipo para salir campeón, únicamente hay que jugar bien no dudar tanto en el fondo marcar bien en la media y mandarle balones buenos al Titán para que los convierta falccioni debería charlar más con Tito y dar una mirada a las inferiores! AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!

    19. La delantera.. Noir – Palermo .. No hay duda de eso ! ♥

    20. Con somoza y rivero el equipo esta armado. Vamos bocaa !♥

    21. Un delantero por afuera que tenga gol. Y un volante con mucha llegada y gol. Nada más que eso necesita Boca. Para marcar y raspar hay demasiados. ¿Qué parte del fútbol no entienden los diregentes?

    22. Paul dice:

      que intenten comprar a palacio

    23. es muy feo para Boca…antiestético…o tenemos que ser todos analfas los boquenses, eh…?

    24. Federico Gonzalez via Facebook dice:

      si hay q buscarse un buen arquero un defense y un volante con mucha llegada y un delantero

    25. Lucas Acuña via Facebook dice:

      no importa xke ya lo tenemos a somosa

    26. Que venga Erviti viejo ponganse las pilas!
      Motivos:
      Entr erviti y roman no nos para nadie…
      Erviti corre toda la cancha y no se cansa le pega bien a la pelota defiende mete hace goles , etc.

    27. gaston dice:

      erviti para tu info. tiene solo 3 goles en primera…

    28. toto dice:

      Che, amigo Zafadi ¿¿Y LA FUENTE de la info??? Me parece que publicar una noticia semejante en este momento sin citar la fuente es un error… digo, para no andar vendiendo humo en vano… total, para vender humo ya están Ameal, Crespi, Beraldi…

      • Hola primero es Safadi.

        Fuente, aclaré ahí mismo que el jefe de prensa del West Ham lo anunció. Si no me crees, fijate ahora todos los medios están levantando la nota.

        Agradecería que no nos llames vende humo y creo que merezco una disculpa.

    29. andres dice:

      Erviti es un muerto. Guinazu es un fenomeno. Vivo en Brasil…este tipo es un JUGADORAZO. Y que Palermo haga lo de Guillermo…cuando ve que esta jodiendo…que se vaya a USA

    30. toto dice:

      Perdón por el error involuntario al escribir tu apellido. No hubo mala leche, sino que simplemente uno COMO LECTOR tiene el derecho de solicitar la fuente. Si la fuente no está creo que es más que lógico que el lector la pida. Nadie llamó vendehumo a nadie, a excepción de los dirigentes que mencioné, que desde 2009 han vendido más humo que Cappa y Menotti juntos…
      A propósito… SEGUÍS SIN MENCIONAR LA FUENTE. ¿¿qué tiene que ver el WEST HAM de INGLATERRA con el INTERNACIONAL de Porto Alegre???… o es que WEST HAM tiene ahora agenci ainformativa propia para Latinoamérica… SEAMOS BUENOS, MUCHACHOS…
      Saludos

    31. matias_la12 dice:

      traigan a david ramires.. la rompe ese hdp

    32. gaston dice:

      ameal saca la guita y traelo a jesus otra vez, eramos una maquina con ese pibe, y ahora con rivero medel somoza el seba roman, falta datolo y chau

    33. toto dice:

      Gracias por citar la fuente. RECOMENDACIÓN: En el futuro, PRIMERO citá la fuente, no te quedes esperando que el lector te cuestione para decirle «bueno, ya que querés la fuente, tomá, acá está»… digo, si es que la idea es difundir noticias para los hinchas de Boca con la seriedad y el respeto que los lectores bosteros nos merecemos. Saludos

    34. toto dice:

      Veamos un poco… Lance! dice una cosa… Clarín, otra… La Nación (canchallena), otra… Olé, otra… El tío del jugador está manejando en estas horas la negociación y la tasación que se conoce en los medios argentinos (los mencionados) oscila entre los 2 millones y el millón y medio de dólares por el pase. El problema no sería el pase, según TODOS los medios citados de Argentina, sino las condiciones del contrato del jugador (y el lobby pro-Ervitti que vienen haciendo desde hace casi un mes). Tanto Pablo Guiñazú como Somoza habían sido pretendidos anteriormente por Boca Juniors, aunque, hasta donde sé, no se había hecho una oferta oficial. Lo de Somoza, cerró. Lo de Guiñazú, está en tratativas (mal que le pese a Lance!…)… y por cierto… NO VALE 3 millones de EUROS… Te sugiero algo, amigo Safadi: Utilizá el POTENCIAL, es decir «valdría… podría… se habría caído… etc…» eso te dejará margen de maniobra en el caso de que las noticias finales contradigan las que vos levantaste… de onda, viejo… Saludos

    35. andres dice:

      De acuerdo con el amigo Toto…hay un lobby pro Ervitti terrible. Por dios, no seamos giles. Ervitti es un muerto. Esta dando vueltas en el futbol hace siglos…tiene 30 pirulos…nunca NADIE lo menciono para Boca…y ahora de repente es un crack y solo con él podemos armar un equipo??? Traigan a Guiñazu!!! Vivo en Brasil y es un CRACK de verdad. Es jugador de seleccion. Otra cosa….para que trajimos al muerto de Rivero?? Desde cuando traemos las sobras de SL?? Ademas es 8 y de 8 va a jugador Battaglia…lo traemos para que juegue por la izq siendo derechos??? Guinazu es zurdo!! Y tiene los huevos del Chicho!! Lo de Ervitti es un negociado de alguien….

    Deja un comentario