Guillermo y un lindo problema por delante

Fútbol Local 22/07/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Edwin se prepara.

Boca sumó dos jugadores de buen pie: Centurión y Cardona. ¿Cambio de esquema para que jueguen juntos? ¿Qué hará Barros Schelotto?

Boca atraviesa por un buen momento en el mercado de pases. Las últimas noticias fueron alentadoras para Guillermo, quien podrá contar con dos futbolistas de gran pie dentro de su plantel. Ahora, la parte más complicada: ¿jugarán juntos o habrá lugar para uno sólo?

Ricardo Centurión y Edwin Cardona juegan en la misma zona del campo de juego, pero tienen diferentes cualidades. El argentino es puro desiquilibrio, mientras que el colombiano se asemeja más a un enganche clásico. ¿Barros Schelotto cambiará el esquema para juntarlos?

Sin dudas, un lindo problema para el entrenador campeón del fútbol argentino. El desafío está planteado y los objetivos bien marcados: el Xeneize va por el torneo y la Copa Argentina, para luego pensar en la Libertadores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    63 respuestas

    1. Leandro dice:

      rosi
      jara,golt,magallan,fabra
      gago, barrios
      cardona
      Pavón,benedetto, centurión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Fedex dice:

        Coincido con el equipo de Leandro, pero le sumaria un central zurdo como Polenta para que cubra la salida de Fabra, y habria que probar con Peruzzi.

        La idea de ese equipo seria que el doble 5 cumpla la funcion de retroceder para cubrir a los centrales, los centrales cubren la banda para la salida de los laterales. Y mucho juego por las bandas

      • gustavo xeneize dice:

        Si señor, ese es el equipo!! si funciona medianamente bien, no nos para NADIE! Pablo Perez recambio de Gago, ninguno de los dos está para 90 minutos, Peruzzi puede ser por Jara, tambien Insaurralde por Magallán… ojalá al Melli se le caiga una idea…

    2. Adrián dice:

      lindo equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. BOSTERO 100% dice:

      coincido Leandro ….ese sería el equipo ideal…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nico Mansilla dice:

      Me gustó el equipo de Leando.. Pero no creo que Guille saque a Peruzzi y a Pablo Pérez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. BOSTERO 100% dice:

      pero no haría falta un 2 y un 4. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bebelo16 dice:

      yo pondría un 4-3-1-2: y el medio campo pondría a Gago-Barrios-Centurion; Cardona; Pavón y Benedetto. Centu es puro desequilibrio pero da buenos pases y es rápido, por eso lo ubicaría de volante izquierdo. Con Fabra y Jara/Peruzzi pasando por los costados + Pavón y Benedetto tendríamos velocidad y con Gago y Cardona tendríamos buen trato de pelota. Opinión mía , saludos bosteros . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Fedex dice:

        No se si Centurion puede cumplir ese rol, tiende mas a gambetear para adelante que por sus pases, perder la pelota ahi puede ser peligroso en un equipo ofensivo

      • gustavo xeneize dice:

        Me gusta, pero con los mismos nombres me parece más un 4-2-3-1… Con dos laterales que se ensamblen bien al mediocampo, para que Pavon y Centurion no tengan tantas responsabilidades defensivas…

    7. Agustín dice:

      Rossi Jara Goltz Magallan Fabra
      Barrios
      Pavón Gago Cardona Centu
      Benedetto
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Alee Guyon dice:

      lo vieron jugar a Agustín Heredia ? el pibe capitán de la reserva ? ese pibe tendrían que hacerlo jugar de titular al lado de goltz , es mucho más jugador que magallan y Insaurralde juntos , que agarre con fianza en estos 6 meses jugando y ya lo tenemos para la libertadores con experiencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Fedex dice:

        pregunto porque no se, es zurdo? y puede cumplir el rol de lateral izquierdo? para mi Polenta seria ideal para un 4-2-3-1

      • gustavo xeneize dice:

        ufff que dato! no lo he visto al pibe… ojalá Guillermo se anime!estos meses son para probar, esperemos que se animen los mellizos, y dejen los intereses y los caprichos, pensando solo en GANAR LA COPA!

    9. ............... dice:

      no es un problema para guille… al contrario es una gran solución al mediocampo para el manejo de pelota… además las pelotas paradas es una solución diría yo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. leo dice:

      guille a pablo perez no lo saca, ni lo saca gago que es el que tiene que salir por cardona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. leo dice:

      ojala gago levante ese nivel para que todos podamos disfrutarlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. leo dice:

      pero se gano el apodo de las demas hinchas y de muchos nuestros Imagínense, de lady gago, porque pierde la pelota por un rose que el árbitro no cobro y se queda chillando como una nena, levantate y segui queno te talaron las piernas y si no cobro levantate que el otro equipo se viene, haci muchos partidos salvo su vuelta cuando ganamos con tevez esos clasicos 4 o 5 partidos despues desaparecio salvo un pase gol y el gol de tiro libre al medio del arco de pedo, porque atajaba batalla, muchachos seamos realistas ai que ganar una libertadores.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Fedex dice:

        tal cual, para mi Cardona es infaltable en el equipo lo cual marca que hace falta un doble 5 de contencion, y a Gago le falta marca y huevo… para mi si mejora en ese aspecto con la calidad de pase que tiene seria ideal para hacer dupla con Barrios. Y sino iria por el pibe Rolon de Argentinos que tiene buena marca y tira unos pases en profundidad increibles.

    13. joakinbocajunior dice:

      yo lo sakoo a pablo peress y fueee si n sabee no markar el calentonn esee ! y le pongo a cordona mas sueltoo aparte tiene gol y d afuera d lariaa. q n tenemoss y es mejor q peres olvidate. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Fedex dice:

        Pablo Perez no tuvo buen nivel en los ultimos 4 o 5 partidos, ademas en una fase eliminatoria se pone nerviosi y te deja con 10, para mi hay que ir pensando un equipo sin Pablo Perez para lo que viene.

        • CarlosR dice:

          Creo que Pablo Perez superó el problema de las expulsiones, pero de cualquier manera Cardona es un jugadorazo y vale la pena probarlo.

    14. carlos II dice:

      El equipo de Leandro es el que queremos todos. Por favor Melli abri tu cabeza y mete ese gran equipo en cancha y que no se encapriche. Obviamente nos van a recagar a patadas pero habrá que ponerse firme con los arbitros. No para que nos.favorezca pero que apliquen el reglamento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Luciano dice:

      Con este equipo hay que apuntarle a la Copa Argentina, sumar todo lo que se pueda en el Campeonato y obviamente la Libertadores (Mellizos no tienen excusas) Vamos Boca!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    16. Miguel dice:

      creo que el mediocampo está bien. Y con respecto a la banda, Centurión tiene más desequilibrio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Lechuzo dice:

      el equipo de leandro esta bueno pero quien marca ????aparte de barrios. …….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Fedex dice:

        porque falta Polenta, y otro 5 de quite y buen pase , le apostaria al pibe Rolon de Argentinos

      • Luis dice:

        Y para que le quieren a perez no marca no tiene creación,hay que sacarlo si barrios hace todo x todos y acordarse q ahora tenemos un» defensor «y si queda silva mejor xq fabra no tiene marca. Para mi sería de 5barrios a la derecha gago sobre la izquierda cardona benedeto pavón o éste muchacho que trajeron ahora y centurión o….pero perez never

    18. Lechuzo dice:

      a menos qe metamos tres por partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Lechuzo dice:

      me parece qe Perez es titular . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. cristian dice:

      creo que coincido con lechuzo y leo, ai que ser realista gago no marca perez sea lo que sea es de ida y vuelta mas pata el esquema de guille pero me parece que con el equipo de leandro quien marca, es hermoso, pero nos pasan por arriba los chicos que juegan de contra gago no vuelve ni cardona solo barrios en ese equipo con un chico que se defiende nos comemos 6 como con san martin de san juan, bueno ahora ta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. cristian dice:

      creo que coincido con lechuzo y leo, ai que ser realista gago no marca perez sea lo que sea es de ida y vuelta mas pata el esquema de guille pero me parece que con el equipo de leandro quien marca, es hermoso, pero nos pasan por arriba los chicos que juegan de contra gago no vuelve ni cardona solo barrios en ese equipo con un chico que se defiende nos comemos 6 como con san martin de san juan, bueno ahora ta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. cristian dice:

      creo que lo ideal seria mantener el equipo y el esquema, 4 3 1 2 o 4 3 3 es bueno, solo reforzandolo, si se lesiona alguno ya tenemos recambio faltaria un buen 4, x gago-cardona, si se lecciona o un recambio, o recambio de centurion-cardona- o junior benitez.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Farid dice:

      me gustaria un 4-3-1-2 con jara-goltz-magallan-fabra; seba perez-barrios-gago; cardona; centurion-benedetto. En el segundo tiempo podria entrar fresco oscar benitez y espinoza y pablo perez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Fedex dice:

        Pavon no puede salir del equipo, es increible como lo subestiman el pibe asiste y mete goles de afuera del area (golazos), aparte el trabajo de desgastar a la defensa contraria con la velocidad que tiene ….

    24. lucho dice:

      no se rompan la cabeza diagramando esquemas por que mas que seguro el melli va a hacer todo lo contrario a lo que quiere el hincha jajaja..aguante Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • MATIAS(pero no el gallina) dice:

        y si… para eso es el dt-. mas de uno aca tira equipos pero si tuviésemos que dirigir no duramos dos entrenamientos… jaja vamos guille… a confiar esta vez en armar un equipo equilibrado y firme.

      • Daniel dice:

        Yo formaría con un doble enganche la formación sería así Rossi Jara Goltz Magallan y Fabra en el medio un poco más retrasados Pérez o Gago junto a Barrios doble enganche Cardona y Centurión y adelante por los laterales cambiando Pavón y 9 de área Benedetto, espero que les guste mi formación Boca te Amo tanto

    25. Bebelo16 dice:

      jajajajajaja es verdad lucho. En el mellizo confiamos!! Boca yo te amo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    26. Turco dice:

      Coincido con Lucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    27. Bebelo16 dice:

      a Cardona, antes de ponerlo de titular, lo haría hacer una pretemporada completa de la mano del profe Valdecantos, cuando esté un poco más rápido ahí pondría el equipo que mencioné más abajo. Primero les respetaría su lugar a los titulares campeones, luego que empiecen los cambios . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    28. ALECABJ017 dice:

      no no hace falta porque jugamos copa argentina y campeonato y hay que cuidar a los titulares y necesitamos alguien que la rompa entre los suplentes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    29. carlos II dice:

      Gago no recupera tanto como.Barrios, pero tambien recupera y no necesitamos mas porque con esos nenes del medio para adelante se nos van a poner todos atrás . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    30. cristian dice:

      muchachos a perez no lo sacan es el motorcito del equipo de guille es el que va y viene no asi gago y cardona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    31. DANIEL BOSTERO dice:

      HAY JUGADORES EN EL MEDIOCAMPO Y LA DEFENSA QUE NO VAN A SALIR COMO PABLO PEREZ Y PERUZZI Y OBVIAMENTE GAGO Y ARRIBA PAVÓN , BENEDETTO Y CENTU SON INTOCABLES, DESPUÉS SE PUEDEN HACER TODAS LAS FORMACIONES QUE QUIERAN

    32. DANIEL BOSTERO dice:

      AHH Y OTRO INTOCABLE ES BARRIOS

    33. abel dice:

      falta un arquero de selección
      rossi no pecha nada

    34. Nacho dice:

      La formacion que dijo leandro. Es una buena opcion.. pero no va a ser la que guillermo elija. Ya q no lo va a sacar a perez

      Rossi
      Jara gotlz magallan fabra
      Perez barrios cardona
      Pavon benedetto centurion

    35. Nacho dice:

      El tema es que va a tener que decidir a quien dejar afuera… si lo dejas afuera a Pavon y lo pones a gago en el medio con perez y cardona.
      Y dejas arriba a benedetto centurion

    36. Nico dice:

      Rosi

      Jara goltz fabra

      Gago barrios p. Perez

      Cardona

      Pavon centu

      Benedetto

    37. Jeriito dice:

      Rossi

      Goltz Magallan
      Jara Fabra

      Barrios
      Gago Cardona

      Pavon Centurion
      Benedetto

    38. Jeriito dice:

      …………….Rossi……………….

      ……….Goltz…Magallan…….
      Jara……………………….Fabra

      …………….Barrios……………..
      ……….Gago….Cardona……..

      .Pavon……………..Centurion
      ………….Benedetto……………

    39. alfredo dice:

      todos los dt de la argentina les gustaria este problema, en una de esas si lo traen el titular es jesus medina, saben como es guillermo ponia a gago y perez en el medio 0 marca, hasta que aperecio barrios y nos salvo

    40. Fedex dice:

      Rossi
      Peruzzi Goltz Polenta Fabra
      Gago/Rolon – Barrios
      Cardona
      Pavon Benedetto Centurion

      Y que pase el siguienteeee

    41. Sergio dice:

      Me gustó ese equipo Leandro.
      Rossi
      Jara – Goltz – Magallan – Fabra
      Barrios – Gago
      Cardona
      Pavón – Benedeto – Centurión
      tal vez cambiaría, si falta marca, a Gago por Pablo Pérez.

    42. Nahuel dice:

      Tantos esquemas!! Muy buenos todos!! Para tener un enganche como Cardona se necesita recuperación e ida y vuelta de los volantes!! Yo digo… Porque no juega zuqui donde tendría que jugar?? En el medio campo barrios zuqui perez suelto Cardona!! Pavón y Benedetto!! Muy difícil! Me la juego a q el cambio va a ser centurión por Cardona, ambos juntos no lo creo… Es el boca campeón con enganche

    43. Renzo dice:

      La verdad tenemos nuevamente un equipo con más de 30 jugadores un gran plantel muchos recambios tanto como titulares y suplentes son buenos mi equipo titular sería con un enganche
      Rossi
      Jara goltz Magallan fabra
      Barrios
      Centurion gago
      Cardona
      Benedetto abila o (pavon)

      Cambios gago x espinoza

    44. Aldo dice:

      Para mi Pablo Perez es titular.. es uno de los pocos que pide la pelota siempre en la mitad de cancha y es metedor..

    45. HUGO dice:

      EL EQUIPO ES: SARA – PERUZZI (NO SALE NI ESTANDO RENGO) – GOLTZ – INSAURRALDE (SALVO QUE SE VALLA) Y LLEGUE OTRO CENTRAL, QUE NO ES POLENTA – SI VUELVE SILVA, SINO FABRA – PEREZ – BARRIOS – GAGO – CENTURIÓN – PAVÓN – BENEDETTO. CARDONA VA A JUGAR DE SUPLENTE, HASTA QUE AL MELLI NO LE QUEDE OTRA -POR SUS CONDICIONES- QUE PONERLO DE TITULAR. TAL VEZ LO SEA EN LA COPA ARGENTINA.

    46. Ariel dice:

      Yo creo que el equipo ideal sería rosi,goltz,magallan,fabra,perez,gago,barrios,cardona,benedeto,pavon y centurion.

    47. eze ormeño dice:

      rossi
      Jara goltz magallan Fabra
      gago barrios Pablo peres
      Cardona
      benedeto centurión

    48. Guido dice:

      Rossi
      Jara Goltz Fabra
      Barrios
      Gago Perez
      Cardona
      Pavón Benedetto Centurión

    Deja un comentario