Guillermo: “Me voy preocupado”

El entrenador se fue preocupado.

El mellizo se mostró muy crítico con el partido y con los errores “tomamos mal las decisiones fáciles”. Igualmente reconoció que Boca jugó bien.

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa luego de la derrota ante Talleres.

El entrenador no culpó al árbitro por el penal no cobrado. Además fue crítico con las decisiones que tomaron sus jugadores:

“Creo que tomamos malas decisiones. Faltaban 30 segundos en el primer tiempo y jugamos a dividir la pelota. Y en el otro gol, también se podía haber solucionado de otra manera. Tomamos malas decisiones en jugadas particulares, nos marcaron dos goles y no pudimos llegar al empate”.

También aseguró:

“Los buscamos, lo intentamos, el equipo género situaciones. En el primer tiempo, al minuto, tuvimos una de Pavón que cruza el área. Y lo generamos todo a través del juego. No se dio, el rival aprovecho las malas decisiones”.

“¿El penal? Estaba lejos de la jugada, en el campo de juego me deje llevar por el grito de los jugadores y el pedido de la gente. Cuando uno lo analiza es penal, pero el árbitro se equivoca a veces a favor y otras en contra”.

Así cerró la conferencia:

“Me voy preocupado por el resultado, no por el juego del equipo. El resultado tiene una importancia muy grande. Perdimos. Tengo como entrenador la preocupación de tener una oportunidad linda de escaparnos de los que vienen atrás y lamentablemente no la aprovechamos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 13 respuestas

    1. turco dice:

      borralos a peruzzi y a pavon pedazo de pelotudo!!! el unico que no lo ve sos vos guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Emiliano dice:

      melli sacate la venda de los ojos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. diego dice:

      con estos defensores estamos complicados. no aguantan un partido. no puedo creer q en las inferiores no haya un pibe mejor q los cuatro centrales de primera.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. luis dice:

      que desastre una verguenza estos jugadores no tienen huevos no hambre. Nos dan vuelta en nuestra cancha asi como si nada. guillermo siempre esta tranquilo y mas cuando perdemos y no hace nada por el equipo porque mierda no les hablan a esos joderes que no estan a la altura como pablo perez que nunca le tube confianza y quiero que se vaya!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. robdj dice:

      digamos lo q digamos no va a cambiar nda guillermo es terco cm mula ese hdp no fue kpaz de afianzar a la defensa de mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Tecla dice:

      El arbitro le robo el triunfo a Boca al no cobrar un claro penal y reirse de la bombonera y de toda la multitud alli presente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. rojitas dice:

      Guillermo dice: “Creo que tomamos malas decisiones. Faltaban 30 segundos en el primer tiempo y jugamos a dividir la pelota….
      Y tiene razón, el empate de Talleres viene por Una pelota mal sacada por Rossi, al medio donde estaban todos dormidos los de boca, Perez Gago y Betancur, y encuentra a la defensa mal parada, elemental para jugadores de primera.
      Otro si digo. Perez mal y Pavon mal, jugaron a 10 km por hora cuando el partido se juega a 80 km por hora, perdieron muchas pelotas, sobre todo Pavon por su lentitud mental.
      Pregunta 1: porque no entro desde el comienzo Wilmer Barrios????
      Pregunta 2: porque No entro Bou de entrada y si en el segundo por Junior Benitez???
      En fin, Wilmer Barrios viene demostrando que es un fenómeno, y el hecho de que Betancur jugara mal es porque Perez no recupera y el colombianito si.

    8. Hugo dice:

      Deben irse . Demostraron con creces incapacidad total. Adema de plantear los partidos como descerebrado, los jugadores son incapaces d usar la inteligencia, si es que tienen un poquito. No es posible perder en la bombonera, con equipos que nos juegan de contra. ¡¡¡¡¡¡Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA!!!! Mejor dicho Vos no te das cuenta. Son lo peor que paso por Boca sin duda alguna. HAGAN ALGO BUENO. Renuncien o lleguen a un arreglo con Agelici.Otra. Barrios debe jugar siempre. Jara tambien.
      Dos volantes de contencion para poder aminar una defenza pedorra que armaste especialmente con los centrales. Los peores del mercado. Y nosotros pasar a jugar de contra. Del campeonato despedite, a no ser que. ¡¡Nos permitan traer dos centrales rapidos y de categoria al amenos!!! Como no es posible por vuestra incapacidad y tozudes. Con todo respeto. Deben renunciar cobrando todo como corresponde. Pero por favor. Dejen Boca y en lo posible de mano con Angelici, afuera.

    9. Franco dice:

      Hay que bancar a los pibes, tampoco es para que los crucifiquen.
      Es el segundo partido que perdemos en lo que va del torneo, algún mal partido teníamos que tener.
      Hasta el Barcelona pierde…
      Perdimos, si, pero seguimos punteros y con 3 puntos de ventaja.
      Tenemos suerte de darnos hasta ese lujo, pero parece como si hubiera ocurrido una catástrofe.
      Nunca se triunfa sin sufrir.

    10. Matias dice:

      Estaba todo tan pero tan bien con el mercenario habiendo encontrado su nivel, en un esquema mucho más equilibrado…realmente nos dejó a gamba con un técnico bielsista que a Boca no le sirve, no le agrada esta filosofía barata de fútbol, no la usó nunca, y las grandes epopeyas futbolísticas se lograron con equipos y tácticas inteligentes…y grandes grandes jugadores, obvio; pero Bianchi no estaba pintado!!

      Si Guillermo alguna vez tiene éxito como DT de Boca, va a ser mucho más mérito de los jugadores que del propio Guillermo.

      Pd. Me cuesta creer que no haya una corriente filosófica Bianchista…ni Menottismo/Bielsismo suicida asqueroso, tibio y que sobrepone su inmunda filosofía por sobre ganar; ni un Bilardismo cagón y pijotero (pero mucho muchísimo más inteligente que la otra vereda).

      Falcioni fue capaz de armar un equipo bárbaro cuando hizo tregua con Riquelme en 2012…con una base perfecta de 2011. Guillermo parece no amigarse en absoluto con un esquema más inteligente, y menos retrasado mental.

    11. Matias dice:

      Con estos jugadores no salimos campeón…ni hablar de siquiera aspirar a La Copa.
      Si Guillermo pretende seguir siendo técnico de Boca, el quemero hdrmp debe morirse en una sanja, y venir un presidente BOSTERO, que traiga los jugadores que tienen que venir y no la misma falopa de siempre de esta gorda grasienta asquerosa que no puede negociar ni dos caramelos (aaaah pero para vender jugadores es una maraviiilla….para vender a Boca tmb).

      Y ahora qué? Clasificamos (?) A La Copa (o no, con Guillermo no se sabe) y cambiamos medio equipo para que realmente sea competitivo? Un equipo con jugadores a la altura de Boca? TODO MAL…DESDE HACE 6 AÑOS Y DESDE QUE TENEMOS A UN QUEMERO HDP METIDO DE PTE EN BOCA!!

    12. Matias dice:

      Menos mal que no lo puso al Chelo…le iba a arruinar la carrera por el resto de su vida.
      Hay que admitir que los mellizos son mucho más inteligente y claramente menos tibio, puto y cagón que su antecesor…pero manejan la misma corriente futbolística barata.

    13. es un esquema al que el hincha de boca no esta acostumbrado, equipo super ofensivo que intenta siempre jugar, pero con dos centrales mediocres, dos laterales y tres medios sin marca potencia mucho mas los errores,y hace un equipo sin equilibrio, podrá mejorar un poco pero siempre vamos a estar expuestos a que un pelotazo nos complique y ni un 3 a 0 sea un resultado cerrado, incluso hasta tenemos altas probabilidades de salir campeones, con el plantel mas amplio que el resto, y muchos priorizaran la copa es una gran ventaja, pero a mi no me van a convencer con este juego bonito, y sin duda que boca no es esto, Boca es otra cosa, Gago es el 5 que menos se identifica con boca, para nosotros nuestro 5 fue Giunta, y despues Chicho, el resto fueron 5 destacados pero no ídolos, de los centrales ni merece la pena opinar, desde ahora anticipo que jugando con este esquema nunca mas vamos a ganar una libarteadores, las libertadores no se ganan con juego bonito, se ganan con inteligencia, grandes jugadores, mucho huevo y un poco de suerte y este equipo no tiene ninguna de estas cualidades.-

      • Matias dice:

        El juego de Gago es perfecto…y es 5 de Boca por su talento indiscutible. El problema acá radica que al lado tiene a Bentancurcito y P Perez.

    Deja un comentario