Guillermo se mostró conforme con el rendimiento del equipo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador habló luego de la victoria ante Patronato en Paraná. “No es fácil jugar en el interior, el fútbol argentino es muy parejo”, afirmó.

Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa luego de una nueva victoria por la Superliga. Ya es la sexta consecutiva y el equipo se mantiene como único líder. Ante esto, el entrenador analizó:

“Ante la ausencia de Gago y Cardona, era un desafío seguir ganando e intentando el buen juego. Lo hicimos; el equipo está bien pero sabemos que van 6 fechas de 27 y acá no hay nada resuelto. Tenemos que seguir por este camino“.

Además, habló de la victoria ante Patronato:

“El partido lo manejamos nosotros con la intención de manejar la pelota por abajo, ellos intentaron con pelotazos pero creo que lo ganamos bien. Me deja tranquilo la personalidad del equipo; tienen que resolver las ausencias y reemplazar al que falte. Veo que puedo contar con un plantel y no con 11 jugadores nada más“.

Por último, se refirió al nivel del actual torneo:

“Puede dar pelea cualquier equipo de los grandes, algún otro equipo también se puede sumar. No es fácil jugar en esta cancha ni jugar en el interior, más allá de la diferencia que tenemos, el fútbol argentino es muy parejo”.