Guillermo: «Los centrales estuvieron bien»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo se fue conforme.

El entrenador se refirió al duelo con Chivas de Guadalajara. «Me voy contento con la actuación del equipo», aseguró.

Boca Juniors igualó en los 90 minutos 1-1 ante Chivas de Guadalajara y luego perdió en la definición por penales. Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y contó que se fue conforme con el rendimiento del Xeneize.

El entrenador expresó:

«Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo nos manejaron más la pelota».

«Hemos logrado que este equipo sea protagonista y maneje la pelota en cualquier cancha».

«Me voy contento con la actuación del equipo».

Elogió al goleador de Boca, que pide pista:

«Estoy contento por Bou. El gol es su virtud».

Además, respaldó a los defensores, pese al error de Vergini:

«Los centrales estuvieron bien. Nos generaron pocas situaciones».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. leom dice:

      por favor trae un central ya. del medio para arriba lo veo bien. Pero a bajo nos puede costar caro en muchos partidos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. leom dice:

      por favor trae un central ya. del medio para arriba lo veo bien. Pero a bajo nos puede costar caro en muchos partidos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. robdj dice:

      q hijo de puta cm podes decir eso guille los partidos son para criticar y culiao vos no lo haces cm podes decir q jugaron bien los centrales si x eso te clavaron un gol la putq madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. robdj dice:

      nose si es ciego o q este culiao dejate de joder guillermo si el gordo culiao no te trae los refuerzos te toca a vos meter o elegir gente q labure bien q juegue bien pedazo de culiao ese vergini parece el arquero parece uno recien enyesado uno enyesado da pase mejor q esos 2 si juegan con miedo sacalos a la mierda hasta q se le cure la puta q te pario cm lo cagas a pachi carrizo y a estos q son igual o peores q el los seguis poniendo culiao pone juveniles sino hijo de puta pensa un poco y deja de encapricharte con gente q no juega bien y encima con miedo dejate de romper los huevos hdp . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • jorge dice:

        primero aprende aprende a escribir culiao, y despues dejate de criticar con el diario del lunes, encima no sabes nada defendes a carrizo que es de madera, siempre hace la misma nunca sabe para donde encara y termina afuera , vamos primero no te enterastes, son un fanatico ciego como todos los fanaticos y encima maleducado

    5. robdj dice:

      no podes ser tan caprichoso culiao esto es boca no lanus ni otro equipito chico . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. robdj dice:

      xq no lo ponen a serna de dt x favor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. robdj dice:

      estos son 2 pero no hacen uno q lo pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Hugo dice:

      lO DICHO. eS UN PESIMO TECNICO. Con este mamarracho, Boca no ganará nada y en nada. Es muy simple Vergini se la pasa haciendo cagadas partido tras partido. Pablo Perez solo patea a los rivales. ¡¡Tiene prensa! NADA MAS.Y a los mellizos que lo ponen. LA REALIDAD. ¡¡¡NO TENEMOS EQUIPO!!! Ni plantel

    9. Matias dice:

      Los mismos síntomas que su Lanús…buenos primeros tiempos y bajones notables en el segundo. Ya es un síndrome que parece que no puede arreglar.
      Le pasaba en Lanús, y le pasa en Boca…y esos errores le costó campeonatos que peleaba y pocas fechas antes se desinflaba. Le costó eliminaciones de copas, en Lanús y en Boca tmb.

      Si no sabe arreglar eso…espero que sepa dar el paso al costado.

    10. Matias dice:

      Y para ser fiel a su maestro…es un calco y una de las razones por las que Bielsa nunca gana nada (en otras palabras un vende humo)…el Guille por lo menos no hace toda una gigante filosofía barata del fútbol oara justificar sus fracasos.

      Alguno va a saltar a decir que a Boca no le hace falta ganar para demostrar??

    11. Ricardo dice:

      No coincido. Los centrales no transmiten ninguna seguridad, sus errores constantes se pagan con goles en contra. Falta alguien de jerarquía probada -hay que ver si los dirigentes lo traen-, si bien se nota que Magallán está mejorando, eso no es suficiente en un club como Boca.

    12. Hernan dice:

      Si no tenes arquero, tenés que tener defensa. Si no tenes defensa tenes que tener arquero. No se puede no tener las 2 cosas.

    13. Naomi dice:

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUILLE… NUESTROS CENTRALES DAN ASCO, SON HORRIBLES… MAQUINAS DE HACER CAGADAS… TE ESTAS EQUIVOCANDO GUILLE… NO PODES NO RECONOCER QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO TENEMOS CENTRALES QUE PUEDAN VESTIR LA CAMISETA DE BOCA… VERGINI E INSAURRALDE SON HHHHHHHHOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

    14. Marcelo dice:

      Tenes que ser cordobés para ser tan pelotudo y escribir culiao cada tres palabras. Si queres putear putealo a angelici que nos privó de ver gratis a Boca para hacer negocio el. Encima se vio mal.Devolve la plata gordo mafioso

    Deja un comentario