Guillermo: «Lo del segundo tiempo fue notable»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo se mostró feliz por el triunfo.

El entrenador se fue muy contento con la actuación del equipo. «Todos estuvieron bien», expresó.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa de la victoria 2-0 ante Banfield como visitante. El entrenador elogió al equipo por la actuación.

El mellizo expresó:

«Ganamos un partido duro contra un rival complicado, pero creo que lo mejor estuvo en el complemento: jugamos notable».

«Realmente lo del segundo tiempo fue notable. Todos estuvieron bien y aportaron para que el equipo jugara así. Ahí marcamos mucha diferencia».

«Me deja conforme que el equipo jugó muy bien, se dieron cuenta que el partido había que poner la pelota en el piso».

El hecho de elegir a Rossi y Benedetto:

«Nosotros confiamos en Bou y en Benedetto, en Rossi y en Werner. El que juegue tiene que responderle a Boca, no a mí. Tiene que rendir y poner a Boca lo más alto posible».

Sobre el fixture:

«Nosotros tenemos que pensar en Talleres, cuándo va a terminar el campeonato lo tiene que definir la nueva conducción de la AFA. Hay que tener en cuenta que está el Mundial Sub 20. Supongo que terminará el 27 de mayo como estaba previsto. Vamos a empezar a respetar lo que estaba con anticipación».

«No sé si estamos obligados a ceder a los jugadores al Mundial porque movieron la fecha, la adelantaron».

Para cerrar, se mostró feliz por la renovación de Gago:

«Hablé con la dirigencia y con Fernando. Creo que cuando un jugador tiene resuelto ese tema solamente piensa en jugar. De la otra manera no».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. luis dice:

      Boca no jugo bien como vos decis Guillermo jugo un desastre y tienen que mejorar. Soy realista aguante Boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. el vasco arruabarrena dice:

      esta armando bien el equipo, esta vez, tiene un plantel para campeonar le falta ganar algo internacional, esta es la ultima guille, si no ganas te tienen que rajar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ............... dice:

      boca no fue un desastre jugo por momentos muy bien…. tambien es virtud del rival q boca no haya podido jugar mejor por momentos pero en general boca jugo 7 puntos q mas quieren loco seguimos primeros con 5 victorias consecutivas incluido el superclasico dejense de joder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Tobio dice:

      Vasco la concha de tu madre no vuelvas mas!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. daniel dice:

      QUE ANTI-GUILLERMO QUE SON LA MAYORIA ACA, Y PENSAR QUE TUVIMOS TECNICOS QUE NO LE LLEGABAN NI A LA SUELA DEL ZAPATO DEL DESASTRE QUE ERAN!! QUE PRETENDEN MUCHACHOS? VA PRIMERO, HACE 5 PARTIDOS QUE GANA CONSECUTIVAMENTE..NO SE QUE MAS QUIEREN…

    6. Carlos xeneize dice:

      Si Daniel hay muchos que critican por que si veremos cuando termina y el campeonato y ahí se verá si el Guille estuvo a la altura de BOCA

    7. COMO HINCHA DE BOCA DE 70 AÑOS PERO NO FANATICO Y SI MUY PENSANTE Y QUE JUGUE AL FUTBOL, CREO GUILLERMO Y SU HERMANO, AMBOS, SON BUENOS TECNICOS Y RESPONSABLES, Y SE MANTIENEN FIEL A SU ESTILO, LO QUE PASA ES QUE A VECES LOS JUGADORES NO ESTAN A LA ALTURA, NO??, AYER BOCA SIN JUGAR MUY BIEN SINO BIEN, (asi nos ponemos de acuerdo), ERRARON GOLES, PAVON SIGUE SIN ACERTAR AL ARCO, CENTURION BIEN HASTA LA LESION, ATRAS IGUAL, DEBEMOS MEJORAR»’, ¡¡¡¡

      EN EL MEDIO GAGO CON WILMAR VA BIEN, BENTACURT BIEN, PERO SE NOTA LA FALTA DE PABLO PEREZ, EL EJE DE CREACION , EL ARCO MUY BIEN CUIDADO, QUE MAS???, A SAN LORENZO YA LE GANAMOS, IGUAL A RIVER Y RACING, LANUS ESTA PERDIENDO, NOS FALTA NOBOYS .- PERO SI BOCA MANTIENE EL RITMO, DEBEMOS GANARLE A TALLERES EN LA BOCA Y SACAR POR LO MENOS UNO O TRES PUNTOS MAS DE VENTAJA PARA ESTAR MAS TRANQUILO PERO NO DEBEN AFLOJAR, LOS DEMAS ESTAN CON LA COPA.- MARIO VITOR

    8. Marcelo dice:

      Si boca no gana nada el que se tiene quevir ni es Guillermo es el gordo delincuente que tenemos de presidente que es un fracaso total

    Deja un comentario