Guillermo se mostró conforme porque el gol llegó a través del juego.

El entrenador Xeneize habló sobre la igualdad ante Patronato, las lesiones en el equipo y más. “En el final del campeonato veremos si ganamos un punto o si perdimos dos”, cerró.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y se refirió al juego del equipo en un nuevo partido como local y a la pérdida de puntos en La Bombonera:

“De visitantes hicimos mejores partidos que de local. Hoy, cuando nos empataron, teníamos más gente en el medio que en cualquier otro partido y menos en la ofensiva. Lo que nos faltó fue manejar más la pelota, tuvimos muchas pérdidas“.

Se refirió al empate ante Patronato:

Da bronca no haber ganado porque el gol fue sobre el final y no te da tiempo a reaccionar. La jugada del empate es de mucha lucha y les termina quedando a ellos igual que como pasó ante Talleres. No nos llegaron en los 90 minutos, patearon una vez y tuvieron mucha efectividad”.

Asimismo, habló del equipo y de lo que le cuesta cerrar los partidos:

Tuvimos nuestras chances, intentamos y buscamos pero no lo definimos. No fue nuestro mejor partido y perdimos dos puntos importantes”.

Sobre los cambios, dijo:

“Pavón estuvo ahí siempre, estaba haciendo un buen partido. Bou ingresó tarde porque Benedetto también jugó bien”.

Opinó sobre las repetidas lesiones en el plantel:

“Se sienten las ausencias de Centurión, Gago y hasta la de Tevez. Aún así, el equipo debe saber cómo reemplazarlos para que no se note que faltan“.

Por último, cerró:

Hoy lamento más la lesión de Centurión que la perdida de puntos. En el final del campeonato veremos si ganamos un punto o si perdimos dos”.