El mellizo ya piensa en Lanús.

El técnico Xeneize se mostró conforme con el rendimiento del equipo y habló de Benedetto, Pérez y el partido que se viene por la Copa. “Ojalá tengamos opciones siempre”, declaró.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia tras la amplia victoria ante Quilmes. Primero, habló sobre el encuentro:

“Era un partido que debíamos ganar. Después de Lanús hay que jugar con Tigre de visitante y si es un equipo que quiere salir campeón, hay que ganar de visitante“.

“Todos los rivales tienen determinadas cosas que uno debe saber sobrellevar. Quilmes venía de empatar con Independiente, fue muy bueno lo de Boca hoy”.

Se refirió al debut de Sebastián Pérez en el mediocampo:

Nos dio salida segura, pelota dominada y buena calidad en los pases. Parecida a la función de Gago antes de la lesión”.

Además, habló del desempeño del equipo:

“Tuvimos un gran primer tiempo. En el segunda parte, se bajó el ritmo. Con un partido de tres goles de diferencia se hace lento de los dos lados. Queríamos ganar para llegar bien al duelo ante Lanús”.

Al equipo lo vas encontrando a través del torneo. Ojalá tengamos opciones siempre. En el semestre pasado nos tocó perder de visitante y tuvimos que recurrir a los juveniles. Hoy, salvo Gago, están todos bien”.

Sobre la gran tarde de Benedetto, dijo:

Es bueno que tenga la tranquilidad que tuvo. Ahora tiene que saber mantenerla“.

Tras el gol de Quilmes y la desconcentración de la defensa, comentó:

“Una pelota de 30 o 40 metros, no nos puede sorprender. Debemos ganarla siempre”.

También comentó los cambios realizados con respecto al partido en Mendoza:

“El cambio de Cubas fue porque Pablo Pérez tenia una molestia y preferimos guardarlo. Mañana trabajaremos y el martes lo vamos a definir. Con Fabra no pasó nada, también lo quisimos guardar para que esté al 100% el miércoles.”

“Vamos a ver mañana cómo terminaron todos, aprovechar estas horas de recuperación. Hoy no podían descansar todos“.

Por último, en relación al partido del miércoles ante Lanús explicó:

“Son dos campeonatos distintos, la Copa Argentina no tiene nada que ver con el torneo. En Lanús hubo un partido parejo y si definíamos las situaciones, podríamos haberlo ganado. Hoy fuimos muy superiores”.

Debemos saber que el miércoles nos jugamos el pase a cuartos y el llegar a la final. Ganar y jugar bien nos viene bárbaro para el partido contra Lanús. En el análisis de los 90′ hicimos bien las cosas”.