Guillermo habló tras la lesión de Fabra: ¿pedirá un refuerzo?

Pierde a un pilar defensivo. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Esto dijo el entrenador de Boca luego de perder a su lateral de cara al segundo semestre.

Frank Fabra sufrió, el fin de semana pasado, la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Además de perderse la Copa del Mundo, estará afuera de las canchas por varios meses luego de su operación y, probablemente, no reaparezca hasta el 2019.

Ante esta mala noticia, Guillermo Barros Schelotto fue consultado sobre si buscará un nuevo nombre para cubrir la posición. Hasta el momento sólo está Emmanuel Mas y Boca debe competir en varias puntas de cara al segundo semestre. Si bien hubo rumores, el técnico expresó:

“Lamentablemente tuvo una lesión que lo sacó del Mundial y también un tiempo, me imagino por todo este año, de Boca. No hablé con él, sí con el médico y pedimos que lo envíen para acá así lo operaba el médico de Boca. Llegó ayer, se puso en contacto y será operado. Esperemos que tenga una buena intervención, que se recupere bien. Después vamos a ver y analizar tanto con el cuerpo técnico como los dirigentes cual va a ser el paso que vamos a dar con respecto a si vamos a traer a algún jugador en su posición“.

Luego, se refirió al cupo de extranjeros tras la posible llegada del colombiano Sebastián Villa:

“Nosotros teníamos un cupo por utilizar, si viene él estamos completos. Hay que ver, la lesión de Fabra es de seis a ocho meses, no sé si lo podemos inscribir en enero. Nosotros no estamos especulando con eso, solo queremos que esté bien anímicamente, se recupere en todo este tiempo y después veremos el tema del cupo o de un jugador en su posición”.

¿Deberían ir por un “3”?

La palabra del DT:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que ponga un pibe en el campeonato y Más en la Libertadores. Alguno tiene que haber. Molina es derecho o puede ir por izquierda? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. maty dice:

      Hay que cagarle a Olaza a las gallinas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alandeboca dice:

      Lo mejor seria traer un lateral regular del medio local pero tampoco que tenga mal rendimiento, uno que cumpla con la talla necesaria y traerlo a prestamo por 6 meses masomenos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Xeneize91 dice:

      Dejate de Romper las pelotas Con Olaza si ya dijo que le gustaria jugar en riBer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Olaza es extranjero y no tenemos cupo. Pero todo sabemos que si queremos pelear la copa necesitamos urgente dos centrales y un arquero y compramos un delantero colombiano pero por más buenos que sea ocupa cupo y tenemos en esa posición. La verdad no entiendo como estamos manejando lo refuerzos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Cubas ya es de Talleres en parte del pase de Reynoso y Colazo por ahí podría ser. Son 6 u 8 meses. Para que comprar si se puede evitar. Dos centrales si hay que comprar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matias dice:

      Bueno, para cuando se recupere Fabra, capaz Guillermo ya no está…y en su lugar tenemos un técnico más capacitado que no le destile odio, aproveche y le saque jugo a su enorme potencial, en vez de limitarlo.

    8. El mas grande dice:

      Olaza ya dijo que prefiere jugar en la vereda del frente. Una lástima por el club porque es un lateral incluso mas completo que Fabra.

    9. HUGO dice:

      ABECASIS DE GODOY CRUZ – KEVIN MACALLISTER DE ARGENTINOS JUNIORS.

    10. eduardo dice:

      inentendible el tema refuerzos de boca ,si hay un puesto que hay jugadores en el pais , es el 6,lo mismo tres, no estamos buscando un delantero goleador, basta de traer extranjeros cubierto el cupo con villa ya esta, con magallan se cierra o se pierde venta y se trae un seis ypunto

    11. eduardo dice:

      reemplazos gratis : colazo de tres
      cubas de de cinco

    Deja un comentario