Guillermo habló de su interés por Pavón

Desde Estados Unidos, el Mellizo se refirió a la posibilidad de que el delantero de Boca pase a Los Ángeles Galaxy, el equipo que dirige. Todos los detalles.


De movida, parecía que Cristian Pavón iba a ser una fija para irse en este mercado de pases. El año pasado demostró un gran nivel y su cláusula subió a 50 millones de dólares.

Pero todo cambió. Bajó el nivel futbolístico y las tantas ofertas que tenía pasaron a ser unos pocos sondeos. La única propuesta concreta que llegó al club fue de Los Ángeles Galaxy: 12 millones de dólares por el 50% del pase.

Resultado de imagen para Cristian Pavon 2019


Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo estadounidense, siempre bancó a Pavón. Fue uno de los pilares de su Boca bicampeón y ahora lo quiere en su nuevo plantel.

Pero Daniel Angelici rechazó la oferta del Galaxy. Entiende que, si va a vender la mitad del pase, debe hacerlo en otro mercado. Y puso el ejemplo de Bentancur en Juventus.

A pesar de esta situación, por el momento trabada, Guillermo no tiene problemas en admitir el interés por Pavón. Luego del triunfo de su equipo ante el Toronto FC, el Mellizo habló del tema en conferencia de prensa:

«Todo el mundo sabe el aprecio que tengo por Cristian, como ser humano y como profesional, y creo que sería muy bueno poder contar con él. Es un tema del General Manager; no depende solamente de mí. Para la Liga sería traer un jugador fantástico«.

¿Se irá a la MLS?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Listo mellizo, llevatelo a ese gallinazo fracasado perdedor, y comprate tambien al muerto de Betancur, así los tenes a los dos fiambres contigo.

    Deja un comentario