Guillermo habló con Wanchope sobre su rol en el equipo

Guillermo habló con Wanchope.

El Mellizo tuvo una charla con el delantero y contó lo que hablaron. ¿Qué opinan?

Hasta el momento, el elegido es Walter Bou. Sin embargo, la flamante incorporación de Wanchope Ábila lo pone como uno de los protagonistas. ¿Qué opina Guillermo?

Por ahora, el Mellizo utiliza a Bou. Y será así hasta que la situación cambie. Le preguntaron al entrenador en “Boca de Selección” (Radio Cooperativa) y esto explicó:

“Opté por Bou porque por su velocidad puede ser una opción más para cuando Tevez juega de enganche o más suelto, mucho más que un nueve de referencia como puede ser Ábila. Igual lo acomodaremos en base al rival y a cada partido“.

Lo hablé con Abila porque uno no está ajeno a lo que se dice. Si está en Boca, más allá de que lo traiga el presidente o el técnico, es parte del plantel y no hay pelea entre los dirigentes y el técnico entre quién juega o no. Siempre fue goleador donde estuvo y lo utilizaremos cuando sea necesario“.

El audio:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 17 respuestas

    1. fran dice:

      bou es de madera priva con abila de titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mauro1221 dice:

      wancho tiene más experiencia.. Bou es pendejo todavía le falta.. pone a wancho de titular.. si está siempre en el banco no sirve pierde mucho estando en el Banco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Habría que darle la oportunidad desde el comienzo a Wanchope, la e boca en todos los equipos que estuvo. Bou ya tuvo varias y no paso nada. Creo que se lo merece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leandro dice:

      dale Guille, seguí creciendo como Técnico que vas bien, el crecer significa Llegar a Grande pero no te olvides wue los Más Grandes cuando llegaron no se marearon y los hizo nas Grandes oermanecer (Humildes) pequeños… y saber dar un paso a Atrás, posibilita ver mejor el panorama para poder pegar en el lugar justo…y ponelo a Wanchope necesita minutos en cancha.todos sabemos que sos muy difícil pero cuando el Hombre escucha no solo para entender Sino para Comprender y Obra, su Obra tiene mejores resultados Animate a seguir creciendo escuchando todas las voces.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leandro dice:

      dale Guille, seguí creciendo como Técnico que vas bien, el crecer significa Llegar a Grande pero no te olvides wue los Más Grandes cuando llegaron no se marearon y los hizo nas Grandes oermanecer (Humildes) pequeños… y saber dar un paso a Atrás, posibilita ver mejor el panorama para poder pegar en el lugar justo…y ponelo a Wanchope necesita minutos en cancha.todos sabemos que sos muy difícil pero cuando el Hombre escucha no solo para entender Sino para Comprender.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leandro dice:

      dale Guille, seguí creciendo como Técnico que vas bien, el crecer significa Llegar a Grande pero no te olvides wue los Más Grandes cuando llegaron no se marearon y los hizo nas Grandes oermanecer (Humildes) pequeños… y saber dar un paso a Atrás, posibilita ver mejor el panorama para poder pegar en el lugar justo…y ponelo a Wanchope necesita minutos en cancha.todos sabemos que sos muy difícil pero cuando el Hombre escucha no solo para entender Sino para Comprender y Obra, su Obra tiene mejores resultados Animate a seguir creciendo escuchando todas las voces, después toma tus decisiones .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. carlos II dice:

      Ya te entendimos Leandro. Yo opino como la mayoría que Wanchope tiene que tener su oportunidad el domingo, se la merece por bostero por buena persona y porque siempre le hizo goles a las gallinas y hay que ir afilando para el 14 y la copa. Tiene personalidad, no se achicar y contra Temperley lo poquito que jugó hizo mas que Bou, pegó en el palo definiendo muy bien y Pavón no lo habilitó e cuando estaba solo. Pero el melli esta encaprichado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. colores dice:

      capaz q wanchope es el nuevo Palermo y no me entere, es así? porq sinceramente no lo veo, es un 9 de huracán, y de algún q otro equipo, no de boca, y ojo q buo tampoco me parece estar a la altura, pero hablan de wanchope cómo si fuera el gordo Ronaldo, la de pavón no estaba solo, esta 2 metros atrás del defensor, y la del palo…. solo adelante del arco con todo el tiempo del mundo, la de bou fue sin ángulo y a la carrera, no defiendo a buo q me parece malisimo, pero tan bueno es wanchope q rompen tanto con él . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. leo de itusaingo dice:

      y si sacamos a carlitos. y probamos con reinoso. pone huevo ese eh. carlitos esta para entrar desde el banco. jugaria mejor sin el todo el equipo. no lo entiendo de que juega. pq se llame carlitos puede jugar donde sea y agrrar la pelota de vez en cuando. no esto es boca. no es carlitos tevez. y quiero un gran equipo. insisto probaria sin tevez. reinoso o marioni adentro. y si avila l3 daria una oportunidad desde entrada. pero sino es asi hasta wou jugaria mejor carlitos. no encaja en el equipo. no sabe donde jugar. podra ganar un partido y hacerles un golazo a los gallinas. pero piensen no encaja en el equipo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Ariel dice:

      Es verdad Carlitos no está para este equipo que no es el mismo que cuando se fue que era Carlitos y nada más, ahora hay equipo y es volver a encajarlo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Ariel dice:

      Y lo de Wanchope y Bou que siga encaprichado Guillermo pero son suplentes los dos del pipa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. carlos II dice:

      No pongamos ejemplos ridículos para hacernos los pillas. ya sabemos que Wanchope no es Palermo ni el gordo Ronaldo. Es lo que tenemos y todos coincidimos que merece una oportunidad. En esa que Pavón remató al arco desviado, Ávila estaba solo , que viste? . No es Palermo ni Ronaldo no Batistuta pero es lo que hay hoy y merece una oportunidad para la consideración de todos. Después se verá . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Tute dice:

      GUILLERMO SABE MUCHO Y CUANDO SEPA Q ES NECESARIO LO VA A PONER ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y PACIENCIA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Ivan dice:

      No es malo el analisis de Guillermo. El problema es q Bou viene jugando muy mal. Hasta cuando lo va a bancar?

    15. zacarias dice:

      No se que le vio de bueno a bou, yo lo veo en los partidos y va de mal en peor,creo que se merece estar wanchope

    16. Fabian dice:

      Creo q nadie se da cuenta que Boca perdio a gago, benedetto yPerwz. PERDIO TODO EL FUTBOL. Bueno, a partirde ahora tiene q buscarOTRO equipo. Y en esa busqueda tiene q mantener la punta. No va a ser facil. Se apoya en Tevez, porque no tiene mas REFERENTES de jerarquia.

    17. eduardo dice:

      wanchope tiene que encontrar el futbol y los jugadores buscarlo como en huracan , es peligroso en el area, oportuno , ahora vos queres que salga a pivotear y haga el juego fuera del area quedate con bou o vadala
      lo que extraña boca es a benedetto que cumplia las dos funciones.

    Deja un comentario