El mellizo lamentó el empate.

El mellizo se lamentó no sumar de a tres en Tucumán. “Dominamos más pero no lo definimos”, reflexionó.

Boca Juniors sumó un nuevo empate como visitante. Esta vez el rival fue Atlético Tucumán. Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro.

El entrenador analizó:

Me quedo con la sensación de que Boca podría haberlo ganado. Dominamos más pero no lo definimos y cuando no lo hacés te pasan estas cosas, te empatan el partido. Pero creo que hay más cosas positivas que negativas, sobre todo teniendo en cuenta que mucho no se podía jugar porque la cancha estaba muy mala”.

Criticó el campo de juego:

“Ayudó el gol que hicimos al minuto del segundo tiempo, y lo tuvimos para definirlo, atacamos rápido más que a través del juego porque en la cancha no se podía jugar, era muy mala”.

Los goles y la falta de definición:

“En el segundo tiempo pudimos presionar más, Atlético ya no nos metió tanto con el pelotazo, pero bueno, tiraron ese centro y nos lo empataron”.

“El primer gol de ellos es una pifia que deja mano a mano al otro delantero y el segundo sí, es una buena jugada, con un buen centro y el cabezazo del ‘Polaco’ que nos empató el partido”.

La pelea por el campeonato:

“Todavía no va ni el 25% del campeonato. Nuestra pelea es arriba y en algún momento estos puntos vamos a tener que descontarlos. Ahora tenemos que ganarle a Temperley el domingo”.

Agradeció el cariño de los hinchas:

Fue una lástima no haberle dado un triunfo a toda esa gente. Es muy difícil recordar cuando a mí me tocó ser jugador tanta pasión y tanto afecto. Cuando salimos campeón del mundo la gente estaba como acá, la sensación era esa. El hincha de Boca nos ha dado un cariño y un afecto muy grande”.