Guille piensa en River. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador habló tras la agónica victoria ante Tigre en La Bombonera. Repasá lo que dijo.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria por 2-1 ante el equipo de Victoria. Tras el gol agónico de Leo Jara sobre el final, el entrenador se mostró contento y se palpitó la final contra el clásico rival:

Fue muy emotivo ganar así. El equipo llega bien preparado; estamos listos para la final. Aumenta la importancia del partido porque es contra River. Se piensa mucho más en ese partido a medida que se va acercando pero era importante ganar hoy”.

Vamos a jugar un clásico, no hay nada más lindo para un jugador. Hay que recuperarse y llegar bien para poder ganarlo. Es lo que todos queremos“.

Además, analizó a los dirigidos por el “Lobo” Ledesma:

“Costó porque el rival juega, te estudia y te atrapa. No nos dieron la posibilidad de generar fútbol. Después de los 25 minutos, no tuvimos llegadas claras pero en el segundo tiempo volvimos a generar. Tigre no nos atacó y la única que les quedó, fue gol”.

Como también destacó al equipo y al trabajo de los colombianos:

“El equipo hoy jugó bien sin tener un gran partido. Faltó velocidad pero manejamos la pelota. Barrios y Cardona rindieron y aportaron mucho. Wilmar te da equilibrio y recuperación“.

Con respecto al saludo a la gente, explicó:

Creímos que saludar a la hinchada era la mejor manera de despedirse. La gente alentó para que Boca ganara, nos apoyó mucho“.

Por último se refirió a lo ocurrido con Fernando Gago durante la semana:

“Cuando un jugador vuelve de una lesión como la de Fernando, hay riesgos. Él entrenó porque el médico le dio el alta, cumplió los protocolos de recuperación. Yo dije que iba a jugar cuando estuviera recuperado de la rodilla y en lo futbolístico. Esperamos volver a tenerlo en 15 o 20 días”.